Famosos

Acapulco Shore la hizo famosa y Televisa la consolidó como estrella; ahora se convierte en mafiosa

Te contamos todos los detalles que tenemos de la nueva serie que protagonizará la llamada "Reina de los reality shows" en México
lunes, 30 de enero de 2023 · 11:57

Después de haber brillado en “Acapulco Shore” , "Las estrellas bailan en Hoy" en Televisa, y la segunda temporada de “La casa de los famosos”, Manelyk busca expandir su legado en la televisión debutando en un proyecto para una plataforma de streaming.

Se trata de la serie “El Capo”, una serie producida por “Paramount +”, que habla de uno de los narcotraficantes más importantes de Colombia.

Hoy te presentamos todos los detalles de esta serie con la que Manelyk hará su debut en la actuación, la cuál llegará próximamente a la plataforma de streaming.

¿De qué trata 'El Capo', la narcoserie de Manelyk González?

Manelyk Paramount +
Créditos: Instagram

Manelyk junto con el destacado actor Marlon Moreno, narra la historia del líder de la mafia colombiana, Pedro Pablo León Jaramillo, y su ascenso desde los barrios más pobres de la ciudad donde vivía hasta llegar a la cumbre del narcotráfico. internacional.

Fue a través de sus redes sociales en donde la llamada “Reina de los reality shows”, compartió cómo lucía su personaje en esta serie producida por la plataforma de “Paramount +”.

Manelyk el Capo
Créditos; Instagram

Hasta el momento se desconocen los detalles del personaje que interpretará Manelyk, así como la fecha de estreno de su debut en la actuación, pero hasta el momento, sus fans no pueden evitar recordar una antigua relación sentimental que sostuvo Manelyk antes de saltar a la fama, donde se le vio relacionada con una banda de las bandas de narcotraficantes más poderosas de la Ciudad de México.

La vez que Manelyk andaba con el líder de la Unión Tepito

Años antes de que Manelyk saltara a la fama con “Acapulco Shore”, la joven sostuvo una relación con “El pistache”, exlíder de la “Unión Tepito”.

Manelyk
Créditos: Instagram

“No lo niego, sí lo conozco y tuve una relación con él, pero hasta ahí”, comentó ex participante de “Acapulco Shore”, cuando se le preguntó por su relación con el narcotraficante.

En entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Manelyk aseguró que ya no mantiene ningún tipo de relación ni contacto con David “N”, quien actualmente se encuentra recluido en el Centro Federal de Readaptación Social número 13 en Oaxaca, por lo que le ha pedido a sus seguidores que dejen de vincularla con el líder de la Unión de Tepito.

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las noticias más recientes de tus estrellas favoritas de la televisión mexicana.