Programas de TV

Telemundo les robó a sus conductores pero TV Azteca les quita algo mejor; se estrena en 2023

Tras la baja de distintos famosos, TV Azteca prepara un golpe a su adversaria a través de la difusión de una trama con excelente aceptación que antes se presentó en el canal de Telemundo.
martes, 3 de enero de 2023 · 14:33

A partir de que Sandra Smester dejó TV Azteca, la empresa del Ajusco se ha visto en numerosos problemas para seguir con sus proyectos de televisión ya que Telemundo no sólo se llevó a la que fue su Directora General de Contenido, sino también a otros miembros que ya colaboran en espacios de la cadena. 

Sin embargo, pese a que dicho canal estadounidense ya cuenta con un amplio equipo de conductores que se robó de la competencia, ahora, desde el arranque de 2023, la compañía de Grupo Salinas ya alista un golpe que afectará la posición de su adversaria en cuestiones de audiencia. 

TV Azteca estrenará exitosa telenovela que le robó a Telemundo 

A través de videos promocionales que difundió en redes sociales, TV Azteca reveló que este año, además de incluir la continuación de shows que la ubican como una de las cadenas con más fuerza en la actualidad, también añadirá a su programación la transmisión de ‘Café con aroma de mujer’, una telenovela con bastante aceptación en México y en distintos países. 

Dicho argumento se lanzó en 2021 como la nueva versión de la historia original que incluso superó las expectativas del público que entonces la vio por Telemundo, no obstante, ahora la trama pertenece a Azteca.

Café con aroma de mujer Telemundo TV azteca
Vía: Netflix

Tal lanzamiento corresponde a la nueva estrategia de la empresa mexicana que consiste en apostar por las telenovelas que quizá, con el tiempo, le devuelvan la gloria al canal luego de que Telemundo le robó a los conductores y además presentó campañas de competencias deportivas a la par.

“Si eres de los que disfruta de las series, tendremos las mejores opciones: Yo soy Betty, la fea, Rosario Tijeras, Rutas de la vida, Supertitlán y Café con aroma de mujer”, compartió TV Azteca al informar que los títulos se estrenarán en 2023.

Conductores de TV Azteca que robó Telemundo

Además de Sandra Smester, Telemundo también se robó a Dio Lluberes y Penélope Menchaca, ambos ex elementos de TV Azteca que tal vez más adelante volverán a trabajar con Sergio Sepúlveda, Laura G, Roger González y Aristeo Cázares, todos ellos ex conductores de la cadena de los que se habla como posibles ingresos al canal estadounidense.