Famosos

Roger González cambia de look a sus 42 años y comienza el año nuevo más sexy que nunca

El querido Roger González deja a sus admiradoras al borde un infarto... ¡luce fenomenal!
martes, 3 de enero de 2023 · 15:01

En este 2023, diferentes figuras del espectáculo aprovecharon para cerrar ciclos y comenzar una nueva etapa en su vida profesional. Tal es el caso de Roger González, quien decidió realizarse un nuevo cambio de look para iniciar 365 días llenos de nuevas energías y mucho éxito. ¿Te gusta cómo luce el regiomontano?

Se rumora que Venga la Alegría tendrá una nueva etapa donde algunos presentadores no serán requeridos. Todo apunta a que Roger González y otros conductores no serán tomados en cuenta en este 2023, por lo que el regiomontano no estaría presente en las filas de VLA en el 2023.

Roger González comienza el 2023 con nuevo look

A través de sus redes sociales, Roger González presumió nuevo look ante sus 1.3 millones de seguidores, quienes no dudaron en dedicarle los mejores piropos en la caja de comentarios: “Rejuveneces cada año”, “Te ves más guapo” y “Te quedó súper bien”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

Desde su debut en el Zapping Zone, los televidentes habían visto a Roger González con una cabellera medianamente larga, muy al estilo de los dosmil como Zac Efron. Sin embargo, el conductor reapareció con un peinado corto y barba, por lo que fue un cambio de look notable. “Empezando la semana programando viajes para el 2023”, escribió debajo de un video en internet.

Crédito: Instagram de Roger González

¿Quién es el novio de Roger González?

Roger González se encuentra soltero por el momento, pues no ha revelado que se encuentre en una relación sentimental. Hace varios años, una revista de espectáculos reveló que tenía un romance con Ismael Zhu El Chino, quien fue ganador de MasterChef. Sin embargo, ambos desmintieron los rumores y aseguraron que solo tienen una bonita amistad.