Reality

Roberta ABANDONA a Yann a horas de haber regresado de Exatlón México

Fue poco el tiempo que Yann y Roberta estuvieron juntos ya que la deportista lo abandonó para atender sus compromisos tras salir de Exatlón México.
martes, 3 de enero de 2023 · 15:39

Después de estar varias semanas separados, Yann Lobo acudió al aeropuerto de la Ciudad de México a recibir a Roberta ya que la atleta, su novia, resultó eliminada en el último encuentro de permanencia que disputaron las mujeres azules de Exatlón México, la competencia deportiva donde inició su romance. 

Sin embargo, pese a que dicho ex competidor tuvo que atravesar un largo camino para estar junto a la chica, ésta lo abandonó a las pocas horas de que llegó debido a que casi de inmediato tuvo que atender otros asuntos. 

Yann Lobo es abandonado por Roberta 

“Vámonos corriendo a Mex porque tengo alguien a quien recibir en el aeropuerto”, publicó Yann Lobo en historias de Instagram para informar a sus fans que pronto se encontraría con Roberta, la experta en box que le robó el corazón durante Exatlón México

Posteriormente, ambos ex contendientes añadieron imágenes y videos del reencuentro que disfrutaron cuando Bobe llegó al país, pues los dos, tras el largo periodo que estuvieron separados, aprovecharon la ocasión para salir a comer y tomarse fotos ahora que no están más en la batalla. 

Yann abandonado Roberta Exatlón México
Captura de pantalla

A pesar de la romántica salida, Roberta no tardó en abandonar a Yann Lobo y éste lo expresó al agregar una grabación donde sólo se observa su mano que sostiene la bebida que dejó la deportista, pues ella lo dejó antes de lo previsto. 

“Ya me quedé con el café porque se tenía que ir”, escribió el ex componente rojo de Exatlón México.

Yann abandonado Roberta Exatlón México
Captura de pantalla

¿Por qué Roberta abandonó a Yann?

Ninguno de los atletas explicó el motivo por el que Bobe dejó al parkourista, no obstante, por los videos que más tarde compartió Roberta, es posible que la última eliminada de Exatlón México tuvo que abandonar a Yann Lobo ya que en casa le esperaba una gran celebración familiar luego de que salió del show.