Reality

3 reality shows además de Exatlón México que Mati Álvarez GANARÍA con los ojos cerrados

Mati Álvarez no sólo es la máxima exponente de Exatlón México, sino también una atleta de alto rendimiento que seguro derrotaría a sus rivales en caso de contender otras batallas.
martes, 3 de enero de 2023 · 21:15

Fue hace apenas unos días que decenas de fanáticos de Exatlón México comenzaron un debate en redes sociales donde muchos de ellos, seguidores fieles de la contienda, mostraron estar en contra de que Mati Álvarez regrese a la segunda edición ‘All Star’, pues afirman que el tiempo de la atleta concluyó y que ahora, ya como vencedora de 3 campeonatos, debería dejar que otros elementos disputen el siguiente premio. 

Sin embargo, pese a que aún no se conoce si la máxima ganadora del reality retornará a los circuitos, es la audiencia del concurso la que sostiene que la famosa debería probar su habilidad en otros shows que seguramente dominaría.

Reality shows que Mati Álvarez ganaría además de Exatlón México

Guerreros 

Pese a que el show es un reality de Televisa, las dinámicas que ahí se ejecutan son bastante parecidas a las de Exatlón México ya que incluyen desafíos que ponen a prueba las capacidades físicas de los miembros.

Con lo anterior en cuenta, la destreza y agilidad de Mati sería sobresaliente y posiblemente hasta tendría oportunidad de liderar a un grupo para que así, con su experiencia, lo guíe para conseguir el triunfo. 

Guerreros en IG

Reto 4 elementos 

También es un concurso de Televisa que abarca una serie de desafíos relacionados con la tierra, el agua, el fuego y el viento, elementos que sirven como eje central de la competencia que mayormente, al igual que en Exatlón México, expone el talento de los equipos en complicados circuitos con obstáculos que requieren de amplias facultades deportivas como las que distinguen a Mati Álvarez, quien fácilmente podría ser campeona.

Reto 4 elementos en IG

 Survivor México

Finalmente, cabe añadir que Exatlón México no es el único reality que exige la habilidad de los contendientes en los combates donde se enfrentan a escenarios llenos de impedimentos, pues Survivor, otro show de TV Azteca, también tiene pistas similares a las que integran la aventura deportiva donde Mati, quien es una excelente tiradora y velocista, demostraría su técnica hasta obtener la victoria. 

 Survivor México en IG

Si bien Exatlón México es la competencia donde Mati Álvarez se convirtió en estrella, la tricampeona, con su talento, lograría sobresalir en otros reality shows donde seguro derrotaría a sus adversarios.