Famosos

Poncho Herrera no estaría en el reencuentro de RBD porque NO le llegaron al precio

A la gira de RBD asistirá todo el grupo de cantantes, menos Poncho Herrera que no regresará ya que no se le cumplió su petición.
martes, 3 de enero de 2023 · 08:39

Hace apenas un par de semanas, antes de terminar el 2022, se confirmó vía redes sociales que RBD, uno de los grupos de pop más aclamados y queridos por el público, regresaría a los escenarios con una gira internacional donde todos los miembros originales, a excepción de Poncho Herrera, formarían parte del esperado reencuentro

Como era de esperarse, la ausencia del actor generó cuestionamientos e innumerables críticas que señalan cuál es el motivo por el que dicho intérprete no estará en el proyecto, un tema que al inicio se mantuvo en misterio, pero que ahora, luego de que afirmó tener una apretada agenda laboral, ya se destapó con la posible y polémica causa. 

RBD no le llegó al precio a Poncho Herrera

Fue la revista ‘TVNotas’ quien publicó una entrevista con una persona que trabaja en la producción de la gira de RBD que reveló que el cantante no sólo dejó claro su poco interés en volver a trabajar con la banda, sino también, además, que no está dispuesto a regresar si no se le ofrece una buena cantidad. 

Poncho Herrera reencuentro rbd
@rbd_musica en IG

Y es que de acuerdo con el informe que compartió el entrevistado, Poncho Herrera sí se coordinó con sus antiguos compañeros del grupo a fin de planear el reencuentro, no obstante, al estar con ellos les dejó muy claro que sólo participaría si se le pagan 10 millones de dólares. 

“De entrada les dijo: ‘miren, la verdad es que a mí no me enorgullece haber estado en el grupo, ni me siento digno de haber pertenecido a RBD, si lo hago, lo haré por dinero y la cifra para que yo haga la gira serán 10 millones de dólares’”, detalló el informante. 

Poncho Herrera reencuentro rbd
@ponchohd en IG

Asimismo, otra petición de Poncho Herrera para estar en RBD fue echar un vistazo a los lugares de la gira ya que únicamente le interesaba asistir a sitios que merezca la pena, pues agregó que sería él quien decidiría a qué plazas o escenarios se presentaría. 

Poncho Herrera no será parte del reencuentro de RBD

Finalmente, luego de que Poncho Herrera manifestó sus peticiones para estar en el reencuentro, el resto de integrantes de RBD decidió continuar sin él debido a que consideran que su ausencia es lo mejor para la gira pese a que ésta será lamentable para los fans.