Famosos

Mauricio Ochmann está a punto de perder a su novia, ¿por CULPA de Aislinn Derbez?

¡Están en crisis! Mauricio Ochmann y Paulina Burrola inician el 2023 con el corazón roto.
martes, 3 de enero de 2023 · 10:56

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann terminaron su romance en marzo de 2022, dejando una relación cordial por el bien de su hija Kailani. Los actores han mostrado que no existe rencor, pues hasta viajan juntos, se frecuentan muy seguido y festejan los cumpleaños de su primogénita sin importar la separación.

Lo anterior parece haber molestado a Paulina Burrola, pues la amistad entre Mauricio y Aislinn es muy fuerte. Los actores viajaron a Disney a mitades de octubre de 2022, cosa que molestó a la modelo sonorense. Aunque solo fue un viaje familiar, una fuente rompió el silencio para la revista TV Notas y reveló que Mau y Pau podrían estar en crisis de noviazgo.

La verdad, aunque Pau diga que no le importó y que siempre le da su espacio como papá, esta vez sí le incomodó, porque se sintió desplazada

Y es que, Paulina Burrola se habría sentido desplazada, pues los medios de comunicación hablaron del viaje de Mauricio y su ex sin tomarla en cuenta. La modelo no estaría nada contenta con la amistad de su novio y Aislinn, por lo que ambos estarían entrando en una crisis de noviazgo que podría concluir en una posible separación.

 

¿Mauricio Ochmann no quiere tener hijos con Paulina Burrola?

La misma fuente que ofreció una entrevista a TV Notas contó los deseos de Paulina Burrola por convertirse en madre. La modelo de 32 años de edad desea tener a su primer bebé este año… pero Mauricio Ochmann tiene otros planes. Según la revista de espectáculos, el actor de El Chema “solo le da largas” a Paulina para no hacerla sentir mal.

Es que a Paulina como que le entraron las ganas muy fuertes de ser mamá, y cuando ellos empezaron a salir, quedaron en que sí estaría dentro de sus planes convertirse en padres, pues es algo que les llamaba la atención, más a ella porque nunca ha sido mamá

Recordemos que Mauricio Ochmann tiene dos hijas de dos relaciones sentimentales diferentes, por lo que sus deseos de ser padre por tercera ocasión son nulos. El actor de 45 años de edad estaría enfocado en sus proyectos profesionales, pues todo apunta a que le llegaron grandes oportunidades para trabajar con Netflix.

Crédito: Paulina Burrola