Reality

Leyenda azul de Exatlón México aparece con el corazón destrozado; se separa a meses de haberse casado

El enlace matrimonial del deportista de Exatlón México terminó por decisión de su ex esposa que cortó la relación para que ambos siguieran por diferentes caminos.
martes, 3 de enero de 2023 · 13:10

El 2022 fue un año de mucha actividad en el altar donde varios atletas de Exatlón México dijeron “Sí” a compartir su vida con la persona que aman; sin embargo, después de unos meses de estar en matrimonio, fue la ex pareja de un famoso deportista quien prefirió cortar el enlace. 

Dicha situación fue la que vivió Dan Noyola, representante de los azules en la segunda y cuarta temporada que arrancó el ciclo anterior con el pie derecho y al lado de Julyn Águila, su ex esposa con quien contrajo nupcias en enero y en compañía de otros colegas.

En aquel momento, el experto en ciclismo y leyenda de Exatlón México manifestó estar feliz de la unión con su amada con quien llevaba poco menos de 4 años de relación sentimental, no obstante, la alegría del ex miembro del show terminó muy pronto cuando ella decidió acabar con la relación. 

Dan Noyola Exatlón México
@dannoyola en IG

¿Qué pasó con la relación de Dan Noyola de Exatlón México? 

Este martes 3 de enero, después de recibir cuestionamientos que abarcaron innumerables rumores sobre el romance, Dan Noyola se animó a hablar de lo que pasó con su ex pareja luego de que ésta lo dejó. 

A través de historias en Instagram, el ciclista que intervino en las pistas de Exatlón México subrayó que es ahora cuando menciona su matrimonio ya que antes no estaba listo, sin embargo, después de un tiempo de sanación, hoy el deportista reveló que ya se separó

“Julyn decidió que ya no era feliz conmigo y que nuestras vidas tomaban rumbos completamente diferentes, por lo que cada quien tenía que seguir por su parte”, detalló. 

Dan Noyola Exatlón México
@dannoyola en IG

Dan Noyola externó que el rompimiento ha sido complicado puesto que todos sus planes con ella se terminaron, pero que ahora, en el comienzo de un año nuevo, enfocará su energía en proyectos diferentes que lo ayudarán a salir adelante. “Siempre pienso en ella, le deseo todo el éxito del mundo, que vengan grandes cosas para ella, porque se lo merece”, agregó. 

¿Quién es la esposa de Dan Noyola?

Julyn Águila, al igual que Dan Noyola, es una ciclista profesional que además de competir y ganar encuentros deportivos como los Juegos Panamericanos Juveniles, o el Gran Fondo de Nueva York, también participó en la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos.