Entretenimiento

La película de Netflix que te hará pasar de la risa al llanto; dura 2 horas y es una de las mejores de 2022

Catalogada como una de las mejores películas en Netflix, esta historia te hará reír desde la primera escena.
martes, 3 de enero de 2023 · 20:15

Netflix ha logrado regresar a la cima en cuanto a la calificación de sus películas, teniendo el más reciente estreno de Noah Baumbach escalando en las críticas de mejor cinta del 2022, recibiendo varios elogios y excelentes críticas debido a lo cómica que resulta ser esta producción titulada 'Ruido de Fondo'.

Señalada como una genialidad desde el guión hasta la producción y el desarrollo de cada protagonista conforme a todos los personajes, Ruido de Fondo podría pasar a ser una de películas más importantes del 2022, siendo el cierre perfecto para estrenar en Netflix.

Ruido de Fondo es una de esas películas que debes de ver para vivir toda la experiencia, teniendo grandes reseñas por todo internet, por lo que se espera que en poco días llegue al primer lugar en el ranking de Netflix siendo la más popular del momento y recibiendo grandes críticas por su excelente ejecución en la pantalla.

La mejor película de Netflix este 2022

Descrita por Netflix como una película inusual y compleja, Ruido de Fondo ha sido catalogada como la mejor película de 2022, siendo una comedia un tanto caótica protagonizada por Adam Driver, Greta Gerwig, Don Cheadle, Raffey Cassidy, Sam Nivola, May Nivola y Jodie Turner - Smith que no te dejará parpadear en ningún momento conforme avanza la trama.

Si lo tuyo es la comedia con un toque de humor negro, Ruido de Fondo podría ser tu película favorita dentro de Netflix, logrando sacar varias risas durante toda la cinta.

'Ruido de Fondo' la cómica película de Netflix que no te puedes perder

Mostrando la intensa travesía de una familia tras descubrir que se encuentran en peligro después de una tóxica explosión que se encuentra esparciendo caos y muerte por toda su ciudad, Ruido de Fondo toma una historia de apocalipsis y la transforma en una graciosa comedia que presenta la diferente personalidad de cada miembro de esta curiosa familia, siendo la película perfecta para los amantes del género.

Netflix decidió apostar por esta interesante película para cerrar de la mejor manera el 2022, escalando rápidamente en su ranking dentro de la plataforma de streaming, por lo que no puedes dejar pasar esta cinta de comedia que te sacará muchas carcajadas por lo irónica que resulta ser la trama.

No te olvides de agregar a tu lista Ruido de Fondo, así podrás disfrutarla con tus amigos y familia en una divertida tarde de películas, siendo esta cinta una verdadera joya dentro de Netflix, por lo que no puedes comenzar el año sin haber visto esta caótica producción.

Más de