Exatlón

Exatlón México filtra a sus SEMIFINALISTAS en tiempo real

Te traemos la lista completa de atletas que estarán llegando a la semifinal del reality en las siguientes semanas
martes, 3 de enero de 2023 · 06:04

La sexta entrega del Exatlón México está a punto de llegar a su fin, es por eso que miles de fans se encuentran a la espera de poder conocer a los próximos deportistas que se verán obligados a enfrentarse en los duelos finales del reality.

Sin embargo, gracias a las redes sociales, las filtraciones no se han hecho esperar y se ha filtrado quienes son los atletas que a tiempo real, han logrado llegar hasta la gran semifinal del reality deportivo.

Si deseas saber quiénes serán los afortunados deportistas que se estarán enfrentando en las siguientes semanas, hoy te traemos todos los detalles que tenemos acerca de esta supuesta lista de semifinalistas del Exatlón México

Estos son los atletas finalistas de la sexta temporada del Exatlón México (Spoilers)

Según la información compartida por el canal de YouTube de “Reality de Titanes”, a tiempo real ya se tienen los nombres de los atletas que se estarán enfrentando en la gran semifinal del reality deportivo.

El primer atleta confirmado sería Josué Menendez, quien en las últimas semanas ha mostrado un gran desempeño en su rendimiento, por lo que para muchos de los fans del reality deportivo, no es una sorpresa verlo dentro de la gran final.

Por otro lado, Andrés Fierro es el segundo deportista confirmado en la gran semifinal, por lo que el duelo entre los atletas masculinos promete ser épico para los televidentes.

Por el lado femenil, las atletas que estarían llegando a la final serían Valeria Payén y Liliana Hernán, pero la batalla que tendrán que pasar para superar a Tzasna Carrasco y Dana Castro, no será una tarea sencilla.

El canal de YouTube añadió que los atletas que no fueron mencionados en este listado, serán eliminados en las siguientes semanas, por lo que los fans del reality deportivo podrán irse despidiendo de sus atletas favoritos para darle paso a la gran final de temporada.

Otras Noticias