Reality

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy las medallas varoniles martes 3 de enero?

Los hombres de las filas disputarán este martes 3 de enero el combate contrarreloj por las medallas que podrían favorecer su avance en Exatlón México.
martes, 3 de enero de 2023 · 10:40

Se acercan los días de competencia más duros de la entrega en Exatlón México, y es que pronto se jugará el encuentro culminante al que sólo los mejores representantes de los cuadros asistirán luego de que probablemente salgan a defender su lugar en las rondas de permanencia, es decir, en las fuertes batallas que podrían ganar con medallas adicionales. 

En dicho contexto, es importante que los hombres y mujeres del reality estén listos para enfrentar el desafío y para eso es conveniente que ganen las preseas que se disputan este martes 3 de enero como parte de las dinámicas del ciclo, uno que además es diferente al añadir el elemento contrarreloj.

Anteriormente, en las justas del lunes, fueron las mujeres de las plantillas las que entraron a la pista de Exatlón México con la intención de adquirir dichas medallas que al final, por su destreza no sólo en velocidad, sino también de asertividad, consiguieron Tzasna, Valeria y Dana. 

Sin embargo, luego de que las chicas superaron la pugna, ahora, de nuevo, son los hombres del concurso los que ingresan a los retos de este martes 3 de enero a fin de conseguir las piezas que al ganar los ayudaría a tener un sitio en la Gran Final. 

¿Quién gana hoy las medallas varoniles de Exatlón México martes 3 de enero? 

Por ahora no hay datos ni información oficial que revele quiénes son los deportistas que vencerán la contienda por medallas de Exatlón México, no obstante, es a través de redes sociales que circulan teorías de seguidores que luego de analizar el desempeño de los miembros, comparten sus pronósticos acerca de la pugna.

Por lo anterior, según las suposiciones de fans y de páginas de spoilers, los integrantes que lograrán colgarse las preseas de este martes 3 de enero son: 

  • Andrés Fierro
  • Josué Menéndez
  • Yahel Castillo
medallas varoniles Exatlón México martes 3 enero
Exatlón México en IG

Cabe mencionar que el supuesto resultado sobre quién gana las medallas de la rama varonil de Exatlón México no está confirmado al igual que tampoco se conoce el color de las preseas que tomará cada atleta. Dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican sitios y usuarios ajenos al concurso.

¿Quién gana la Batalla Colosal hoy 3 de enero en Exatlón México?

Además del encuentro por medallas, este martes 3 de enero se presenta la Batalla Colosal de Exatlón México que de acuerdo con los spoilers, vencería otra vez la formación azul.