Reality

Exatlón México 2022: ¿Quién gana hoy la Batalla Colosal martes 3 de enero?

Un nuevo encuentro Colosal se jugará este martes 3 de enero en las tierras y playas de Exatlón México.
martes, 3 de enero de 2023 · 07:42

Tras varios meses de exigente competencia, la recta final de Exatlón México ya inició con los combates donde se añaden importantes premios como el que hoy, quizá, se ofrezca de recompensa para el equipo que gane la Batalla Colosal, uno de los retos más esperados por los atletas que comienzan el ciclo. 

Este martes 3 de enero, rojos y azules disputarán la dinámica que continúa con las peleas de la semana luego de que Bobe, de ‘Contendientes’, regresó a casa al ser la eliminada del trayecto previo, de tal forma que su cuadro, molesto, ya lucha en su nombre y por salir adelante. 

Pese a que todavía no se conoce el premio que ofrecerá Exatlón México en la Batalla Colosal, las imágenes del avance exponen que el encuentro se llevará a cabo en uno de los circuitos más demandantes que no sólo incluye obstáculos individuales, sino también recorridos donde se pone a prueba la fuerza del enemigo. 

“Lo que te hace más fuerte es enfrentarte a aquello que creías imposible. Estamos en la recta final de esta temporada. Sólo algunos de ustedes podrán ganarse su lugar en la temporada más luminosa, All Star 2023… Bienvenidos a la Batalla Colosal”, se escucha en la narración de la justa que exhibirá el programa en la emisión de este martes 3 de enero.

¿Quién gana la Batalla Colosal hoy 3 de enero en Exatlón México? 

Por el momento no hay información oficial que revele cuál de las plantillas conseguirá el triunfo de la Batalla Colosal de Exatlón México, no obstante, es a través de redes sociales que circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la pugna.

Por lo anterior, según las suposiciones de fans y de páginas de spoilers, el conjunto ganador de la ronda es el de 'Contendientes', la fila de componentes celestes que al parecer logrará vencer a su adversario y recuperarse de las derrotas previas. 

Batalla Colosal 3 enero Exatlón México
@exatlonmx en IG

Cabe mencionar que el supuesto resultado sobre quién gana la Batalla Colosal de Exatlón México este martes 3 de enero no está confirmado. Dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican sitios y usuarios ajenos al concurso.

¿Quién gana hoy las medallas varoniles de Exatlón México martes 3 de enero?

Además del reto Colosal, este martes 3 de enero también se disputan las medallas de la rama varonil de Exatlón México que de acuerdo con los datos que comparten los spoilers, se colgarían Andrés Fierro, de los azules, así como Josué Menéndez y Yahel Castillo, de los rojos.