Entretenimiento

Dura más de 2 horas, pero es la película MÁS perturbadora de Netflix; te causará ansiedad y paranoia

Netflix tiene una de las mejores películas de terror psicológico en su catálogo que te dejará sin poder quitar tu mirada de la pantalla.
martes, 3 de enero de 2023 · 14:22

Netflix ha logrado ampliar su catálogo en los últimos años, teniendo grandes películas de terror dentro de la plataforma de streaming, siendo Stephen King uno de los autores más aplaudidos dentro del género, por lo que cada una de sus cintas llega a ser bastante interesante para quienes no se asustan fácilmente, jugando realmente con la mente del lector, o en este caso espectador.

Encontrar la película de terror ideal en Netflix a veces no es una tarea fácil, por lo que Stephen King es una gran opción para pasar una tarde llena de suspenso y mucho estrés, sabiendo que con el paso de las escenas, los protagonistas de las cintas pasarán por situaciones mucho más preocupantes.

Aquí te presentamos una de las películas de Stephen King que se encuentra en catálogo de Netflix que hará pasar por un fuerte nivel de ansiedad durante toda la cinta.

Inspirado en el libro de Stephen King, un clásico del horror en Netflix que te perturbará

Stephen King es uno de los escritores de terror más aclamado entre la comunidad amante de este género, siendo sus historias las más perturbadores dentro de la literatura, por lo que al pasar del libro a la película, cada una de las cintas inspiradas en sus relatos suelen llegar a ser vivas imágenes del miedo plasmado en papel, por lo que sus fanáticos aplauden mucho a los productores de muchos de las adaptaciones.

Netflix aloja varias películas de Stephen King que te quitarán el sueño, siendo Gerald's Game una de las más perturbadores en su catálogo debido a la historia que presenta, teniendo a muchos de los fanáticos del libro emocionados y a la vez muy preocupados por lo caótica que llega a ser la trama en un punto de la cinta.

¿De qué trata Gerald's Game de Netflix?

Gerald's Game es la película de Netflix que te dejará con un estrés bastante grande con el paso de cada escena de la cinta, contando la historia de Jessie, una juguetona mujer quien queda esposada a la cama después de intentar calentar las cosas con su marido, desafortunadamente el hombre morirá tras tener un paro cardiaco, lo que dejará a esta mujer con pocas posibilidades para sobrevivir mientras vive el terror más grande de su vida.

Netflix, sin duda, se encuentra mejorando bastante su catálogo para que todos sus espectadores logren encontrar la película ideal para disfrutar una tarde de maratón, ya sea el terror, la comedia, el romance u otro género de tu agrado, siempre lograrás encontrar una cinta que se ajuste a tus gustos en la plataforma de streaming.