Reality

Así fue el reencuentro de Yann y Roberta luego de Exatlón México (VIDEO)

Ahora que Roberta salió de Exatlón México, es posible que su romance con Yann Lobo continúe y se fortalezca fuera de la aventura.
martes, 3 de enero de 2023 · 09:45

Vaya que fue una separación complicada la que vivieron Yann Lobito y Roberta cuando el primero dejó Exatlón México al concluir el doceavo ciclo; sin embargo, Bobe, quien también ya abandonó la competencia, fue sorprendida por atleta cuando éste la recibió en el aeropuerto. 

Dichos ex contendientes comenzaron un romance en el reality luego de que el experto en parkour salvó a su entonces adversaria de tener un percance en la alberca, y fue a partir de ese momento que ambos, pese a que fueron contrarios, quedaron flechados por el otro hasta que el tiempo y las batallas los obligaron a partir. 

Tras la baja del ex miembro rojo, Roberta permaneció en Exatlón México pero sólo duró dos semanas antes de ser eliminada de la aventura en las playas de República Dominicana, no obstante, su regreso al país no fue tan doloroso puesto que Yann ya la esperaba.

Yann Roberta Exatlón México
@yannlobito_airmov en IG

Así fue el efímero reencuentro de Yann y Roberta luego de Exatlón 

A través de redes sociales fue como Roberta y Yann compartieron con sus fans y seguidores del programa el reencuentro que disfrutaron luego de estar varios días separados.

En las imágenes de Instagram se observa la manera en que los dos aparecen felices de estar otra vez juntos e incluso se aprecia que su salida como pareja no sólo contempló la reunión en el aeropuerto, sino también a un restaurante al que posiblemente fueron a festejar el regreso de Bobe

Yann Roberta Exatlón México
Especial


¿La relación de Yann y Roberta de Exatlón México es real?

Desde que Yann y Roberta manifestaron frente a las cámaras de Exatlón México estar interesados en el otro, su relación fue cuestionada por la audiencia que de inmediato evidenció sus dudas sobre el romance ya que éste parecía una estrategia de producción para aumentar el rating; pese a esto, la relación de los atletas se mantuvo e incluso otros componentes afirmaron que la unión es real.