Reality Shows

Así fue el BERRINCHE de Valeria al ser superada por Tzasna en Exatlón México (VIDEO)

El 2023 inicia con una polémica tensión entre Valeria y Tzasna. ¿Qué pasó?
martes, 3 de enero de 2023 · 10:09

Algunas atletas de Exatlón México iniciaron el 2023 con el pie derecho, pues tres mujeres se fueron a casa con las tres primeras medallas de 2023. La recta final del reality show de TV Azteca ha comenzado, por lo que las participantes buscan obtener todo tipo de incentivos para alargar su estadía en las playas de Exatlón México.

La semana 14 de Exatlón México también inició con la primera prueba contrarreloj de la temporada, así que las mujeres de la sexta edición se midieron ante el circuito de velocidad. El primer lunes de 2023 también hizo sonreír a todos los integrantes de Contendientes, quienes se quedaron con la casa con todos los beneficios.

 

Tzasna le gana la medalla de oro a Valeria y esta hace berrinche

Dana se quedó con la medalla de bronce, Valeria con la de plata y Tzasna con la de oro en la prueba contrarreloj del pasado 2 de enero de 2023, aunque lo anterior dividió las opiniones y desató una tensa polémica entre los integrantes de Exatlón México. Y es que, Valeria no se quedó nada contenta con su segundo lugar en la competencia.

Lo vi muy cerca, creía que esa medalla de oro iba a ser mía, la verdad es que todos mis compañeros lo estaban festejando, pero me ganaron con 5 centésimas

Valeria expresó su molestia ante las cámaras de Exatlón México, dando a entender que Tzasna debió dejarse perder para regalarle la medalla de oro. Sin embargo, la atleta especializada en  jiu-jitsu brasileño respondió con un contundente mensaje, asegurando que es una atleta profesional y amante de las competencias limpias.

Yo vengo a competir, soy una competidora nata. Lo mínimo que se merecía Vale es una competencia limpia, pura y clara

Las pésimas actitudes de Valeria en Exatlón México

Valeria ha sido una de las atletas más polémicas de la sexta temporada de Exatlón México, sobre todo por sus actitudes que dividen las opiniones entre sus compañeros. La atleta se ha caracterizado por no alegrarse de los triunfos de sus compañeros, lo que la ha puesto en el ojo del huracán desde el inicio de esta edición.