Entretenimiento

Andrés DECEPCIONA a los fans azules de Exatlón México; saca a relucir su verdadera personalidad

La competencia es cada vez más complicada en Exatlón México, siendo Andrés quien más ha decepcionado a sus seguidores por su reciente actitud.
martes, 3 de enero de 2023 · 09:33

Exatlón México sigue avanzando con la competencia, teniendo a los mejores atletas cada vez más cerca de la semana final y el trofeo que podría llevarlos a la edición All Star en un par de semanas, por lo que a partir de este momento, los participantes deberán ser muy cuidadosos con sus pasos en la competencia, siendo Andrés uno de los atletas más fuertes de Contendientes, quien a pesar de haber sido señalado como el mejor de la temporada, actualmente su actitud decepciona bastante a los fanáticos del reality.

En cada momento de la competencia es evidente que los atletas comenzarán a pensar más en su camino personal, dejando de lado los problemas con su equipo para enfocarse en sus estrategias personales, sin embargo, Andrés se ha mostrado con una personalidad totalmente distinta a la que lo llevó a ser el favorito del equipo, situación que podría poner en peligro a quienes creían ser sus amigos.

Andrés ha asegurado que su único objetivo en Exatlón México es ganar, por lo que ahora más que nunca será su momento para demostrar que sus metas no tienen detrás una estrategia sucia, ya que podría quedar muy mal parado si decide obrar mal dentro de los siguientes días de competencia.

Las acciones de Andrés en Exatlón México dejan mucho qué desear 

Mostrando una actitud bastante egocéntrica, Andrés se ha distanciado bastante del equipo de Contendientes, mostrando su verdadera personalidad, por lo que ahora sus compañeros podrían verlo como la principal amenaza en este último tramo de Exatlón México, más debido a sus comentarios insensibles sobre la reciente salida de Bobe.

Primero la eliminas y ahora si la extrañas, disculpame pero yo sigo aquí y no me puedo agüitar por eso, comentó Andrés Fierro.

La actitud de Andrés preocupa bastante a los fanáticos que quieren verlo ganar, ya que podrían coronar a una persona que en realidad solo fingió su amistad con el equipo para avanzar, pero ahora solo está pensando en su propio desempeño.

¿Quién es Andrés Fierro de Exatlón México?

Amante del parkour y los deportes extremos, Andrés es un atleta de alto rendimiento que busca conseguir su triunfo en Exatlón México, demostrando que sus años en el deporte le han ayudado a conseguir una técnica implacable para sumar la mayor cantidad de puntos en la competencia, recibiendo la mayor cantidad de playeras doradas en su edición, por lo que se espera ver al atleta convertido en leyenda pronto.

Exatlón México ha presentado a los mejores atletas dentro de las playas de República Dominicana, siendo el conseguir el trofeo final la meta de cada uno de ellos, sin embargo, solo los más fuertes pueden llegar al final, ¿crees que Andrés sea uno de ellos?