Entretenimiento

Acusan a La Casa de los Famosos 3 de FRAUDE a semanas de su estreno

La Casa de los Famosos tiene un nuevo obstáculo en su camino, siendo el supuesto fraude de Telemundo lo que podría terminar por arruinar el reality.
martes, 3 de enero de 2023 · 13:42

La Casa de los Famosos llegará con una nueva temporada a la programación de Telemundo, sin embargo, Sandra Smester podría estar enfrentando difíciles problemas con la televisora debido a muchos obstáculos que se han interpuesto en su camino al momento de planear uno de los reality más importantes de su programación, siendo una reciente acusación de fraude la que terminaría por hundir a toda la producción.

El escándalo persigue a La Casa de los Famosos, siendo varias dudas las que surgen en los televidentes a tan solo unos días del estreno de la temporada, siendo los integrantes de esta edición los que todavía faltan por ser confirmados, de ahí las acusaciones de fraude hacia Telemundo.

Existen muchas especulaciones sobre lo que se encuentra pasando actualmente en Telemundo, por lo que varios rumores en redes sociales han intentando explicar todos los problemas que está enfrentando Sandra Smester y su equipo en este caótico proyecto.

Telemundo y el fraude a los aspirantes de La Casa de los Famosos 2023

Fue La Comadrita quien reveló todas las acusaciones de La Casa de los Famosos, siendo el supuesto fraude de la competencia lo que ha dejado sin palabras a los televidentes, quienes se han percatado que los participantes de la temporada están siendo sacados de la manga, teniendo a nuevas celebridades invitadas a pesar de que nunca enviaron casting, por lo que quienes ya se habían confirmado han sido descartados.

Telemundo ha perdido a grandes famosos que se supondría estaban confirmados desde hace meses para estar en esta temporada de La Casa de los Famosos, siendo un terrible fraude lo que se podrá ver en esta edición, alejando a todos los televidentes de siquiera darle la oportunidad a la programación.

¿Quiénes son los confirmados a La Casa de los Famosos 3?

Existe una gran confusión acerca de los verdaderos confirmados para La Casa de los Famosos, teniendo pocos nombres y cada vez menos días para iniciar el reality de Telemundo, por lo que hasta el momento solo se conoce que Paty Navidad, Aylin Mujica, Arturo Carmona, Juan Rivera, Osmel Sousa y La Materialista quienes estarán participando por el premio final de la temporada.

La Casa de los Famosos tiene muchos problemas en estos momentos para seleccionar a las celebridades que estarán en la temporada, por lo que solo se ha confirmado que Laura Bozzo y Manelyk estarán en el panel de esta edición, siendo esta noticia la que intenta calmar las aguas, esperando pronto conocer a todos los participantes ya que de no ser así, Telemundo podría estar en graves problemas.