Entretenimiento

Acaba de llegar a Venga la Alegría y se convierte en VILLANA; decidirá quién se queda y quién se va

Venga la Alegría tendrá que enfrentar todos los cambios que llegarán con la nueva productora del matutino.
martes, 3 de enero de 2023 · 12:06

Los problemas que se encuentran enfrentando todos los conductores de Venga la Alegría ya se encuentran esparcidos en redes sociales, siendo los rumores sobre todos los despidos con la llegada de la nueva productora, Maru Silva, los que más han preocupado a los televidentes, dejando claro que este 2023 será un año lleno de momentos impactantes dentro de la programación de la televisora.

Venga la Alegría cumplió años hace unos cuantos días dentro de la programación de Azteca UNO, lamentablemente lo que debió ser una divertida celebración se transformó en un momento de mucha tensión para conductores, televidentes y colaboradores del matutino.

Aunque los despidos no han sido confirmados por el equipo de Venga la Alegría, la angustia de perder a grandes conductores está presente en redes sociales, donde el caos sigue presente con el paso de los días sabiendo que la bomba podría caer en cualquier momento.

Ella será la mujer encargada de los despidos en Venga la Alegría

Maru Silva es la nueva productora de Venga la Alegría que se ha transformado en la peor pesadilla de todos los conductores del matutino, siendo ella quien junto a los ejecutivo de TV Azteca se ha dedicado a crear la lista de despidos de este año, dejando a varios famosos fuera del proyecto y sin trabajo dentro de la televisora, situación que a la larga podría traer bastantes problemas.

Venga la Alegría se encuentra iniciando un año caótico, por lo que a pesar de las sonrisas mostradas ante las cámaras del matutino, se piensa que los conductores en realidad están bastante preocupados por las decisiones de Maru Silva ante uno de los programas más importantes de TV Azteca.

Estos conductores ya están FUERA de Venga la Alegría Fin de Semana

Los fuertes rumores acerca de los despidos en Venga la Alegría han dejado en riesgo a los nuevos conductores que llegaron en la edición de fin de semana, siendo los nombres de Alana Literas, Mati Álvarez, Gaby Ramírez, Aristeo Cázares y Rafael Serdán los que se han escuchado al hablar de los fuertes cambios del matutino, dejando la duda sobre que pasará con todos los conductores que estarán fuera del proyecto este año.

La llegada de Maru Silva Venga la Alegría dejará muchos estragos en el matutino, siendo las decisiones de la nueva productora las que podrían salir muy bien o muy mal, comenzando una fuerte problemática con los despidos que se rumoran no solo en la edición de fin de semana, sino en todo el proyecto matutino.