Vamo´a llorar

3 películas para LLORAR en Netflix que lograrán romperle el corazón a los Libra

Estás peliculas haran que el corazón de libra se estruje por la injusticia y el destino que juega muchas veces en su contra
domingo, 29 de enero de 2023 · 19:00

Netflix tiene un catalogo muy grande sobre dramas, películas que te orillaran hasta a llorar con una buena historia, excelentes actores y sobre todo mucho sentimiento, logrando que las emociones de libra se reluzcan a flor de piel.

Los libras siempre buscan la belleza en las cosas más sencillas, su elegancia sale a resaltar, pero les afecta mucho la injusticia o la poca valoración hacia las personas o como pueda cambiar su vida en un momento.

Seleccionamos 3 películas en la plataforma de la gran N que sabemos que harán llorar a libra, un poco de injusticia, el destino con una jugada caprichosa y los caminos de la vida llevándonos a lugares desconocidos y a veces desoladores donde existe la esperanza.

Siempre el mismo día

Nos cuenta la historia de amor entre Emma y Dexter, quienes se conocen un 15 de julio de 1988, en una graduación. Ella es una chica de clase media que busca comerse el mundo, haciéndolo mejor. Él un chico rico y encantador en los terrenos de la fama, dejandose llevar en ocasiones por los excesos. Está fecha representa un punto importante en su vida, razón por lo cual cada año buscan celebrar ese día, siendo sus momentos clave como parejas y individuos justo en esa fecha.

Siempre el mismo día

Expiación deseo y pecado

En 1935, la joven Briony Tallis vive con su familia de clase alta en una mansión. Al calor del verano la imaginación de Tallis comienza a volar, sus emociones convergen en el hijo educado de la ama de llaves de la familia, Robbie, el cual está enamorado de la hermana mayor Briony Cecilia. Tallis busca interponerse entre los dos llegando al punto de acusar de un ataque a Robbie, separándolo de Cecilia y sellando su destino para siempre.

Milagros inesperados

Un centenario llamado Paul Edgecomb, recuerda un hecho importante en su vida, siendo carcelero del ala de personas sentenciadas a la muerte. En su historia contara su experiencia con John Coffey, un hombre afroamericano el cual ha sido condenado por violar y asesinar a dos niña. Mientras Edgecomb comienza a interactuar con Coffey conocerá su inocencia y su gran corazón. Su vida cambia totalmente cuando se da cuenta que el “gigante gentil” tiene un poder se sanar no solo las heridas externas.

Estamos seguros de que los libras con un pañuelo, los ojos llenos de lágrimas y el corazón en la mano les indignara el capricho y la injusticia de unos pocos contra los protagonistas, aun viendo la belleza que la vida les puede aguardar. en estas películas.