Famosos

Participó en MasterChef Celebrity y meses después pierde la vida

El famoso colaboró en los retos de MasterChef Celebrity, el exitoso reality culinario donde tuvo oportunidad de exhibir su talento.
domingo, 29 de enero de 2023 · 15:50

Hace apenas un par de meses que Alex Peimbert participó como invitado en la segunda temporada de MasterChef Celebrity; sin embargo, luego de aquella aparición, el artista falleció tras ser hospitalizado por complicaciones médicas que están relacionadas con el Síndrome de Guillain-Barré que padecía.

“Iniciando un nuevo viaje... Los quiero lokos!!”, resaltó el mensaje de redes sociales que expuso su deceso, uno que se dio a conocer este sábado 28 de enero sin revelar más detalles acerca de su partida. 

Hasta ahora, lo poco que se conoce sobre la muerte de Alex Peimbert es que hace una semana, en Instagram, compartió una fotografía donde agregó un texto de agradecimiento por el amor y cariño que le hicieron llegar sus amigos, familiares, colegas, así como ex integrantes de MasterChef Celebrity.

“De la mano de Dios TODO es posible… GRACIAS a todos mis amigos, mi Familia, mi amor @rob.toinfinity que no he dejado de recibir tanto cariño y amor de todos ustedes. Vamos avanzando, como dicen ‘lento pero seguro’. LOS AMO!”, publicó en ese momento.

Así fue la participación de Alex Peimbert en MasterChef Celebrity 

Alex Peimbert, quien fue un personaje importante de la escena artística, participó como invitado en la segunda edición de MasterChef Celebrity donde intervino como experto en un reto que consistió, entre otras cosas, en diseñar atuendos comestibles. 

alex peimbert masterchef celebrity 
Créditos: Instagram @alexpeimbertstudio

Ahora, con la noticia de su muerte, su ejecución en el programa se recuerda con cariño dada la manera en que aportó sus conocimientos a los ex miembros que compitieron en el certamen culinario.   

¿Quién era Alex Peimbert?

Además de colaborar en exitosas producciones como MasterChef Celebrity, Alex Peimbert también fue un famoso diseñador de modas cuyo trabajo destacó en atuendos que realizó para grandes artistas como Juan Gabriel, Danna Paola, Yuri, Thalía, Ninel Conde, Fey, Marco Antonio Solís, Matute, así como otros intérpretes que lamentan su partida. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.