ENTRETENIMIENTO

La vez que Pedro Sola ACOSÓ a William Valdés en programa en vivo (VIDEO)

ASÍ fue la vez en la que Pedro Sola puso en un incómodo momento a William Valdés en plena transmisión de Venga la Alegría en vivo.
domingo, 29 de enero de 2023 · 15:09

Pedro Sola es una de las personalidades con más trayectoria dentro de TV Azteca. Desde 1996 ha pertenecido al panel de conductores de Ventaneando y poco a poco fue ganándose su puesto como uno de los presentadores estrella de dicho programa. Lo que no muchos recuerdan, es la ocasión en la que protagonizó un incómodo momento que algunos podrían catalogar como de acoso a William Valdés.

William Valdés ya lleva un tiempo fuera de TV Azteca y lo ha pasado mal, tras su salida, ya que el conductor recientemente declaró que la televisora le fue cerrando las oportunidades, razón por la cual ya hasta tuvo que dejar de vivir en México.

Por su parte, Pedro Sola sigue en el panel de conductores de Ventaneando, teniendo sus apariciones diarias como lo ha hecho cada día desde hace más de 26 años y de este caso de acoso a William Valdés ya no se recuerda nada.

Pedro Sola y William Valdés protagonizaron un momento de acoso
Créditos: IG @tiopedritosola

Así fue la vez que Pedro Sola acosó a William Valdés en Venga la Alegría

Pues esta historia tiene que ver con un enlace que hicieron Pedro Sola y los conductores de Venga la Alegría vía telefónica. Por parte del matutino estaban William Valdés y El Capi Pérez, pero Pedro Sola se enfocó solamente en William Valdés, ya que en la llamada le dijo:

"Yo no te conocía [...] estabas ahí sentado, entonces pues yo dije, qué barbaridad, ¿y este muchachito tan guapo a dónde estaba guardado? Y entonces pues ya me enteré quién eras y luego te empecé a ver en Venga la Alegría [...] Todas y todos ahí están enloquecidos por ti"

Y luego comenzó a describir algunas situaciones en las que William Valdés, pero lo más extraño y lo que fue catalogado como acoso en redes sociales, fue que el Capi Pérez le dijo a Pedro Sola que le iban a enviar fotos de los pies de William Valdés y Pedro dijo que ya se los había visto cuando hacía gimnasia, para la incomodidad de William Valdés, quien en cámara hizo gestos de que no estaba cómodo con la situación.

¿Cuántos años tiene Pedro Sola?

Pedro Sola nació un 28 de enero de 1947, por lo que a día de hoy tiene 76 años. Estudió economía en la UNAM y en 1996 Pati Chapoy lo invitó a formar parte del programa piloto de Ventaneando, en 1996, puesto en el que se ha mantenido durante estos casi treinta años de trayectoria.

Pero bueno, así fue el momento de acoso entre Pedro Sola y William Valdés. Hasta el momento ninguno de los conductores ha dado sus declaraciones al respecto de este incómodo en el que William Valdés claramente se notaba incómodo ante los comentarios de Pedro Sola.