SURVIVOR MÉXICO

Ex participante de Survivor México vive al límite, así arriesga su vida luego del reality (FOTO)

Así fue como esta ex participante del reality deportivo compartió una aventura extrema que vivió recientemente
domingo, 29 de enero de 2023 · 12:05

Tras haber pasado poco más de 3 meses dentro de las playas dominicanas, muchos de los ex participantes de “Survivor México”, se encuentran alejados de la adrenalina en los suburbios.

Sin embargo, hay quienes no han dejado de realizar tareas extremas, y siguen un estilo de vida lleno de adrenalina y aventuras por todo el mundo.

Tal fue el caso de esta ex participante de la última temporada de Survivor México, quien presumió a través de sus redes sociales, que se encontraba teniendo una aventura muy extrema en las alturas de una montaña, sorprendiendo así a todos los seguidores del reality de supervivencia.

Así pone su vida al límite Viridiana Álvarez luego de Survivor México

Fue a través de un post compartido en su cuenta de Instagram, que la ex participante de “Survivor México”, Viridiana Álvarez, dio a conocer una de sus aventuras más extremas.

Viri Survivor
Créditos: Instagram

“Por 1,000 amaneceres más así. Increíble experiencia. Ya quiero compartirles todas las fotos que se tomaron de noche, las estrellas y los videos con el dron. Aquí va un poco de la aventura. Malinalco es precioso, gracias por la invitación. Padrísimo compartir la aventura”, comentó la ex sobreviviente.

En las fotografías, se observa a Viridiana acampando cómodamente mientras se encuentra colgando de una hamaca en una montaña.

Créditos: Instagram

Sus ex compañeros de cast como David Ortega no tardaron en comentar las fotografías, asegurando que le dio vértigo de tan solo ver la altura de las montañas en las fotografías compartidas.

¿Qué fue de Viridiana Álvarez luego de Survivor México?

Fuera de las playas dominicanas, Viridiana es una destacada alpinista mexicana, quien actualmente posee un récord Guiness por “el ascenso más rápido de las tres montañas más altas del mundo utilizando oxígeno suplementario”.

Créditos: Instagram

Gracias a su destacada habilidad para escalar montañas, la joven ha tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo y ser testigo de los paisajes más bellos que únicamente se pueden apreciar desde las alturas de las montañas.

No te olvides de seguirnos en Facebook, donde encontrarás las últimas noticias de los ex participantes de Survivor México.