FAMOSOS

Tábata Jalil tendría los días contados en Venga la Alegría y esta es la razón

La querida conductora del matutino de TV Azteca se encuentra planeando su siguiente gran proyecto.
sábado, 28 de enero de 2023 · 15:26

Tábata Jalil se ha convertido en una de las conductoras más queridas dentro de Venga la Alegría, siendo su gran experiencia en TV Azteca, lo que finalmente la llevó a formar parte del equipo de famosos en el matutino más importante de la televisión, sin embargo, tras varios años en el programa, la famosa está lista para dar sus siguiente paso en un reality, siendo Survivor México la competencia más complicada dentro de la televisora.

Survivor México ya se encuentra preparando la invitación para todos los famosos que llegarán en la siguiente gran temporada de TV Azteca, siendo el nombre de Tábata Jalil y otros grandes famosos de la televisora, los que se han escuchado entre los pasillos, esperando tener una gran temporada este año.

TV Azteca tiene que preparar muy bien la lista de participantes para la siguiente edición de Survivor México, teniendo a increíbles famosos como Tábata Jalil, que están dispuestos a todo con tal de vivir una nueva experiencia lejos de los foros.

¿Adiós Venga la Alegría? Este sería el nuevo proyecto de Tábata Jalil en TV Azteca

Dejando atrás sus días en el matutino, Tábata Jalil cambiará Venga la Alegría por un intenso reality en TV Azteca, siendo parte de la próxima temporada de Survivor México, por lo que la famosa tendrá que mostrar sus mejores habilidades de supervivencia en esta nueva etapa de su carrera, teniendo claro que será uno de los momentos más intensos y caóticos en su tiempo como famosa de la televisora.

El increíble camino que ha construido Tábata Jalil dentro de sus diferentes proyectos en TV Azteca ha demostrado que la famosa no le tiene miedo a nada, por lo que Survivor México podría ser un gran proyecto para la conductora, dejando de lado el glamour de la televisión en vivo para concentrarse en una estrategia para poder conquistar la selva.

Tábata Jalil será participante de la siguiente temporada de Survivor México.
Créditos: Instagram @tabatajaliloficial

¿Cuándo empieza Survivor México 2023?

Aunque todavía no existe una fecha exacta para el estreno de la nueva temporada de Survivor México, lo más probable es que inicie a mediados de año, siendo la temporada de Exatlón All Star la que tendría que terminar para conocer finalmente a todos los famosos que formarán parte de esta edición del reality de TV Azteca.

Tábata Jalil vivirá un intenso momento junto a sus compañeros de Survivor México, siendo uno de los reality más complicados de TV Azteca, enfrentando difíciles obstáculos en la selva de República Dominicana, sin embargo, la excéntrica personalidad de la famosa conductora podría convertirla rápidamente en una de las mejores de la temporada.