THE LAST OF US

¿Quién es Bill de The Last of Us y por qué es tan importante para la historia?

Joel y Ellie deberán acudir a un importante personaje dentro de la historia en The Last of Us, siendo Bill quien podría cambiar su destino.
sábado, 28 de enero de 2023 · 13:54

The Last of Us se convirtió rápidamente en una de las series más importantes en HBO Max, teniendo a todos los fanáticos del videojuego emocionados por ver el siguiente capítulo, sabiendo que la producción se encuentra siendo bastante fiel con el guión original, por lo que el ver finalmente plasmados en la pantalla chica a sus personajes favoritos, resulta ser un elemento que ha llevado a los espectadores a no querer perderse ni un solo detalle, teniendo la introducción de Bill, un personaje que es crucial en la trama.

Con tan solo dos episodios, The Last of Us logró mostrar la esencia del videojuego a la perfección, teniendo muchas referencias claras de la trama original, por lo que todos los gamers están fascinados con los elementos que se han conservado en esta historia, sintiéndose tal cual como el videojuego al momento de ver las distintas escenas.

La llegada de Bill a la historia de la serie de HBO Max, será el siguiente paso para Joel y Ellie en esta temporada, siendo una pieza clave para la supervivencia de ambos ahora que Tess ha muerto, por lo que la historia dará un giro interesante a partir de este momento.

¿Quién es Bill de The Last of Us?

El personaje de Bill fue mencionado por Tess al final del episodio anterior de The Last of Us, siendo ella quien le pide a Joel que lleve a Ellie con él para estar más seguros, por lo que en ese momento se separan para que ella se sacrifique por ellos ya que no tenía otra escapatoria al percatarse que había sido mordida.

Bill es uno de los pocos sobrevivientes en la ciudad de Lincoln, siendo una persona completamente solitaria con la que Joel tiene una relación de negocios al ser su fuente de contrabando, por lo que acude a él junto con Ellie para pedirle un coche ya que tiene mucho conocimiento automotriz.

Bill es un personaje clave en The Last of Us.
Créditos: HBO Max

¿Cuántos capitulos tiene The Last of Us en HBO Max? 

La serie de HBO Max contará con 9 capítulos, siendo el domingo 12 de marzo la emisión final de la temporada de The Last of Us, teniendo un fuerte evento que ayudará a los escritores a darle pie a la siguiente temporada, esperando tener el mismo recibimiento que la primera entrega debido a todos los detalles que han cuidado hasta el momento frente a la historia del videojuego original.

Los episodios de The Last of Us se estrenan todos los domingos y puedes disfrutarlos a través de la plataforma de HBO Max, siendo su serie más importante del año.