Zodiaco

Horóscopos de Walter Mercado para HOY domingo 29 de enero según tu signo zodiacal

Te contamos todo lo que los astros tienen preparado para cerrar tu semana
sábado, 28 de enero de 2023 · 18:01

El mes de enero se encuentra a punto de llegar a su fin y con la llegada de la luna creciente, se aproximan nuevos cambios para todos los signos del zodiaco.

Walter Mercado, quien fue uno de los astrólogos más importantes de la televisión, se encargó de estudiar todos los cambios que se aproximan, por lo que hoy te presentamos los horóscopos del próximo domingo 29 de enero, y así estés al tanto de todo lo que el universo tiene preparado para tu día.

Horóscopos del domingo 29 de enero según Walter Mercado

  • Aries

Los proyectos que te encuentras desarrollando traerán sus frutos, pues esta semana serás recompensado por todo el esfuerzo que te has llevado en el trabajo en los últimos meses.

  • Tauro

Es un buen momento para contactar con viejas amistades. Intenta reconectar con tu pasado para que así puedas sanar tu presente.

  • Géminis

Aprovecha este día para relajarte y despreocuparte del trabajo, pues últimamente has tenido cabeza únicamente para asuntos laborales, que te olvidas por completo de vivir tu vida.

  • Cáncer

Tu pareja y tú se encuentran en un punto muy favorable en su relación, por lo que es tiempo de ir considerando dar el siguiente paso. No tienes que hacerlo de manera inmediata, pero puedes meditarlo en los siguientes días y así marcar el destino del futuro de su relación.

  • Leo

Es momento de hacer pequeños cambios en tu vida, pues tu rutina del día a día se ha hecho cada vez más monótona. Atrévete a practicar un nuevo deporte o una actividad artística y permítete disfrutar de nuevas experiencias.

  • Virgo
Horóscopos Walter Mercado
Créditos: Gluc.mx

Te encuentras bajo graves problemas financieros, pues siempre dejas que tus impulsos te conquisten al hacer compras. Intenta establecer un presupuesto para la semana y no olvides ahorrar lo máximo posible.

  • Libra

Este domingo tendrás una discusión familiar que te dejará atónito. Recuerda siempre ser paciente y no reaccionar sin meditar, pues esto podría traerte graves problemas a futuro.

  • Escorpio

Es un gran momento de planear unas vacaciones, pues los astros aseguran que próximamente recibirás una recompensa económica con las que podrás pagar unos días libres de relajación y de estrés.

  • Sagitario

Te has visto sometido a mucha presión laboral, pero este no es momento para rendirse, pues tu esfuerzo próximamente se verá recompensado.

  • Capricornio

Si te encuentras en una relación, es un gran momento para poner tu romance en perspectiva, pues últimamente has sido víctima de la monotonía y esta podría tener graves consecuencias para ti y tu pareja.

  • Acuario

Tiendes a ser muy sensible con todos a tu alrededor, pero esta ha sido la razón por la cuales muchas personas se han aprovechado de ti en los últimos años. Pon atención ante quien dejas ver tu verdadera personalidad, pues de esta manera lograrás que te lastimen de manera personal.

  • Piscis

Tu y tu pareja se encuentran estancados en su relación, pues se ha vuelto monótona y aburrida con el paso de los meses. Planea actividades como salidas, viajes o convivios con sus amistades más cercanas, pues de esta manera podrán seguir creando recuerdos y experiencias en su relación.