Exatlón México

Ellos son los FINALISTAS de Exatlón México, los rojos se vuelven a quedar SIN campeón

Te adelantamos quienes serán los atletas que estarán presentes en la final de la sexta temporada del Exatlón México
sábado, 28 de enero de 2023 · 11:00

A medida en que se acerca la gran final de la sexta temporada del Exatlón México, van aumentando las filtraciones en redes sociales, pues recientemente un destacado canal de YouTube, dio a conocer la lista de los aparentes atletas finalistas del destacado reality deportivo de TV Azteca.

La filtración ha causado debate entre los seguidores del reality deportivo, pues mientras algunos celebran que sus atletas favoritos lograron entrar entre los finalistas, algunos otros fans lamentan que grandes deportistas no estén presentes dentro de esta final.

¿Quiénes son los finalistas de Exatlón México 2023?

Según información revelada por el canal de YouTube de “Proyecto TV”, la gran final aún no ha sido grabada, pero ya se han dado a conocer a los 4 aparentes atletas que estarán compitiendo en la gran final de la sexta temporada del Exatlón México.

En esta lista se encuentran Liliana y Valeria, en el enfrentamiento femenil y Andrés y Fogel, en el enfrentamiento masculino.

Lo cierto es que algunos de los atletas favoritos de los televidentes no se encuentran presentes dentro de este listado, pero se espera que este enfrentamiento final sea épico para este cierre de temporada.

Este fue el ÚLTIMO campeón rojo de Exatlón México

Pato Araujo fue el último atleta rojo en ganar una temporada del Exatlón México, pues el deportista logró arrasar a lo largo de la cuarta entrega del reality deportivo.

Pato Araujo
Créditos: Twitter

A pesar de que fue invitado a participar en diversas entregas del “Exatlón All Star”, lo cierto es que poco a poco su rendimiento fue decayendo en la competencia, por lo que no logró estar al nivel de sus rivales.

Desde su última aparición en el reality deportivo, se ha especulado que el atleta rojo no volvería a las playas dominicanas. Los rumores se han intensificado después de que se diera a conocer que actualmente se encuentra esperando la llegada de su primogénito junto a su pareja Zudikey Rodríguez, sin embargo, en un par de años podría reivindicarse y volver como una leyenda a las playas del Exatlón.

Si eres fan del Exatlón México, no olvides seguirnos en nuestra cuenta oficial de Facebook, donde encontrarás las últimas noticias de tu reality show favorito.