EXATLÓN MÉXICO

3 razones por las que Liliana será la CAMPEONA de Exatlón México

Exatlón México llevó a Liliana a demostrar que es una de las atletas más fuertes en la temporada, siendo la próxima posible campeona azul.
viernes, 27 de enero de 2023 · 12:53

Exatlón México está a punto de coronar a su siguiente campeona en la temporada, siendo Liliana, la única participante azul restante en la temporada, quien se ha perfilado para ser la próxima atleta azul en llevarse el trofeo más importante de la temporada, teniendo un increíble camino en las playas de República Dominicana, logrando sobrellevar las lesiones y problemas que han buscado alejarla de su sueño.

Liliana siempre se ha mostrado con una sonrisa frente a la adversidad de Exatlón México, siendo sus compañeros, en especial Andrés, quienes la han alentado a seguir conquistando sus metas en la temporada, demostrando que su gran habilidad y estrategia podría llevarla a ser la siguiente gran campeona.

Aunque todavía falta una semana para descubrir si Liliana puede ser la campeona de esta temporada, la atleta azul está más que lista para demostrar que merece todo el reconocimiento dentro de Exatlón México.

¿Por qué Liliana debe ganar Exatlón México?

1. Es mejor jugadora que las mujeres del equipo Rojo

Con una gran estrategia en mente, Liliana tiene la personalidad de una auténtica campeona de Exatlón México, apoyando en todo momento a sus compañeros de equipo, teniendo una excelente relación con todos los integrantes, situación que la ha llevado a mantenerse siempre concentrada en su verdadero objetivo, destacando frente a las atletas de Famosos, quienes por más que lo intentan, no pueden ganarle.

2. Ganó los últimos circuitos de Exatlón México

Siendo la participante más rápida en los circuitos, Liliana no ha dejado escapar ni un solo punto dentro de la temporada, dejando impactados a los televidentes, quienes están seguros que la participante se encuentra en su mejor etapa dentro de la edición de Exatlón México.

Créditos: Instagram @exatlonmx

3. Las mujeres del equipo rojo "están cansadas"

Demostrando que a pesar de ser la única mujer azul restante en la competencia sigue lista para conquistar los circuitos, Liliana podría tener una fuerte ventaja frente a sus rivales rojas, ya que las atletas no están concentradas en la competencia, teniendo muchas peleas y problemas con su equipo, siendo el cansancio físico y mental el que se ha reflejado bastante en los resultados.

Sin duda, Liliana podría ser la campeona que los fanáticos de Exatlón México habían estado esperando después de una tormentosa temporada, siendo ella un excelente elemento para pasar a la edición All Star junto al resto de leyendas, la participante ha demostrado tener todas las herramientas para conquistar cada uno de los obstáculos en los circuitos, por lo que verla ganar esta temporada sería una gran recompensa para los seguidores del equipo azul.