EXATLÓN MÉXICO

Mientras esta LEYENDA de Exatlón México TRIUNFA en TV Azteca a otros los HUMILLAN y corren

La carrera de muchas leyendas dentro de TV Azteca no fue la mejor, teniendo que acudir a otras televisoras para pedir una oportunidad.
viernes, 27 de enero de 2023 · 15:17

Las leyendas de Exatlón México buscaron un espacio dentro de TV Azteca para poder continuar con su carrera en la televisión, lamentablemente, no todos los famosos participantes del reality show pudieron encontrar un espacio dentro de la televisora, siendo Pamela Verdirame una querida atleta roja quien tuvo que buscar una oportunidad lejos de la empresa que le dió la oportunidad de saltar a la fama en las playas de República Dominicana.

Como sabemos, varios de los atletas de Exatlón México lograron convertirse en exitosos conductores dentro de TV Azteca, siendo personalidades como Aristeo Cázarez y Mati Álvarez quienes tuvieron la oportunidad de saltar al matutino de la televisora por una temporada, sin embargo, en el caso de otras leyendas, la oportunidad nunca llegó a su puerta.

Ahora, Pamela Verdirame será una más de las leyendas en salir de TV Azteca para buscar otras oportunidad lejos de la televisora, teniendo clara su siguiente meta en la televisión, por lo que la veremos triunfar al igual que el resto de sus compañeros.

Pamela Verdirame se estrena como conductora en Info7 de TV Azteca

Uniéndose al equipo de Canal Monterrey, Pamela Verdirame será la nueva conductora de Info7, programa que se encuentra en televisión local dentro de Monterrey, Nuevo León, siendo el primer paso para la ex participante de Exatlón México dentro de la televisión, recibiendo el apoyo de su pareja, Heliud Pulido, en esta nueva etapa de su carrera, siendo una experta en los deportes, por lo que aprovechará ese conocimiento para su nuevo trabajo.

Mostrándose emocionada de formar parte del equipo de conductores, Pamela Verdirame demostrará que no necesita la ayuda de TV Azteca para poder triunfar en la televisión, teniendo el sueño de seguir compartiendo espacio en la pantalla chica con su extrovertida personalidad.

¿Quién es Pamela Verdirame, exparticiapante de Exatlón México?

Pamela Verdirame es una atleta mexicana de 25 años quien comenzó su carrera en el deporte jugando fútbol, llegando posteriormente a TV Azteca para competir en la temporada de Exatlón México, mostrando sus habilidades en los circuitos de República Dominicana y encontrando el amor, siendo Heliud Pulido, su compañero de equipo, con quien actualmente comparte una vida de pareja.

Pamela Verdirame sigue conquistando las redes sociales después de Exatlón México.
Créditos: Instagram @pameverdirame

La carrera de Pamela Verdirame como conductora podría llevarla al éxito al igual que el resto de sus compañeros, siendo su regreso a Exatlón México, lo que a muchos de sus fanáticos les encantaría ver en este nuevo duelo de leyendas, dejando claro que la ex participante del equipo rojo conquistó todo los obstáculos en su camino dentro de la competencia, llevando a su equipo a conseguir varios puntos en los mejores circuitos de la temporada.