FAMOSOS

¿Quién es Pau Tips? Cancelan a youtuber por decir que tener bulimia es "adorar a Satanás"

La exitosa youtuber hizo enojar bastante a todo el internet con una fuerte declaración sobre los desórdenes alimenticios.
jueves, 26 de enero de 2023 · 12:29

Pau Tips, la exitosa youtuber colombiana, se encuentra nuevamente en una polémica relacionada con los desórdenes alimenticios, siendo un terrible comentario sobre la bulimia lo que la llevó a viralizarse en redes sociales, teniendo a varios de sus seguidores molestos por la postura que mostró en su último video, asegurando que Satanás es el que lleva a las personas a tener problemas con la comida.

La youtuber ha tenido que enfrentar varios problemas en los últimos años con respecto a sus declaraciones en redes sociales, siendo la cultura de la cancelación lo que ha llevado, no solo a ella, sino a varios famosos en internet, a tener que desaparecer por un tiempo o desactivar los comentarios en sus publicaciones, sin embargo, en esta ocasión, puede que sus declaraciones sobre la bulimia la lleven a meterse en un problema mucho más grande.

Metiéndose en temas religiosos al momento de tocar un fuerte punto de salud, Pau Tips quiso dar su punto de vista como creyente de Dios sobre las consecuencias o razones de los desórdenes alimenticios, siendo un fuerte error de su parte.

Pau Tips recibe críticas tras decir que la bulimia es "adorar a Satanás"

Causando controversia en redes sociales, el reciente video de Pau Tips acerca de los desórdenes alimenticios, dejó sin palabras a sus seguidores, quienes no podían creer que la youtuber estuviera asegurando que la bulimia y otros problemas alimenticios, estuvieran desarrollados por la influencia de Satanás, siendo la famosa quien en un punto del video se tomó el tiempo de orar y pedir por el bienestar de aquellos que sufren de estos trastornos con la comida.

Lo que tu haces es inclinarte, y no solo porque es una postura de vómito, sino que te inclinas para adorar al enemigo, adorar a Satanás, comentó la youtuber en su video.

No es la primera vez que Pau Tips es señalada de manera negativa por un comentario acerca de los desórdenes alimenticios, siendo ella una youtuber que ha declarado que ha sufrido con este tipo de enfermedades durante toda su vida, por lo que sus seguidores han pedido en repetidas ocasiones que busque ayuda profesional, ya que aseguran que muchos de sus comentarios pueden llegar a dañar a las personas que siguen dichos consejos.

¿Quién es Pau Tips?

La exitosa youtuber Paula Galindo, mejor conocida como Pau Tips, inició su carrera en la primera etapa de influencers en la plataforma de videos, teniendo contenido de moda y belleza, además la famosa siempre mostró una gran pasión por el estilo de vid fitness, situación que posteriormente la llevó a abrirse con sus seguidores acerca de sus propios desórdenes alimenticios, teniendo varios videos al respecto.

Pau Tips habla de la bulimia y señala que Satanás es el culpable.
Créditos: Instagram @pautips

Consiguiendo un gran número de seguidores en redes sociales, Pau Tips actualmente cuenta con más de 9 millones de suscriptores en su canal principal de YouTube, siendo una de las beauty vloggers más importantes de Colombia a sus 28 años de edad, siendo ella quien asegura que con el paso del tiempo, ha intentado mostrarse cada vez más transparente y honesta con sus seguidores dentro de su contenido.

Más de