FAMOSOS

Juez ordena prisión preventiva a Inés Gómez Mont, ¿en dónde está la conductora?

Siguiendo con el caso de la famosa, Inés Gómez Mont, el juez ha decidido pedir prisión preventiva tras las acusaciones de los últimos años.
jueves, 26 de enero de 2023 · 11:35

Inés Gómez Mont se transformó en una de las mujeres más buscadas por la Fiscalía General de la República en los últimos 3 años, siendo acusada de fraude fiscal frente al Servicio de Administración Tributaria (SAT), por lo que, después de haber huído del país sin dejar rastro, el gobierno mexicano se encuentra dictando prisión preventiva para la famosa, siendo una de las consecuencias más temidas por la conductora.

La conductora tuvo que enfrentar una terrible realidad, siendo ella misma quien lanzó varios comunicados intentando explicar la situación en redes sociales hace más de 3 años, sin embargo, la situación ha escalado a tal punto que las autoridades se encuentran buscando las últimas consecuencias para la famosa.

El escándalo que sigue persiguiendo a Inés Gómez Mont podría terminar en un desenlace fatal si la famosa decide seguir escondida de la justicia, teniendo menos opciones legales con el paso de los días, siendo información sobre su paradero, el principal objetivo en este momento.

Piden prisión preventiva contra Inés Gómez Mont por presunto fraude

Acusada del delito de fraude fiscal por varios millones de pesos mexicanos, Inés Gómez Mont se encuentra prófuga de la justicia mexicana, sumando distintas órdenes de aprehensión en su contra en los últimos 3 años, por lo que actualmente un juez decidió lanzar la órden de prisión preventiva en su contra, buscando continuar con el caso para que la famosa modela sea regresada al país para el correcto juicio en su contra.

Recordemos que tanto Inés Gómez Mont junto con su esposo, Victor Manuel Álvarez Purga, hicieron fuertes declaraciones en una primera instancia cuando iniciaron las acusaciones en su contra, siendo incluso los cuestionamientos a Galilea Montijo los que llevaron al caso a ser uno de los más sonados en los últimos años.

Juez pide prisió preventiva a Inés Gómez Mont.
Créditos: Instagram @inesgomezmont

¿En dónde está Inés Gómez Mont?

Hasta el momento se desconoce el paradero tanto de Inés Gómez Mont como de su esposo Victor Manuel Álvarez Purga, siendo acusados por la Fiscalía General de la República por estar involucrada en temas de delincuencia organizada y fraude fiscal, teniendo una órden de aprehensión en su contra, por lo que se piensa que la famosa conductora, junto con su familia, se encuentra ocultos en una ubicación desconocida, posiblemente en un país fuera del continente americano, esperando poder aclarar la situación con el gobierno mexicano.

Siendo uno de los casos más polémicas relacionados con la conductora, Inés Gómez Mont, lanzó un último comunicado en sus redes sociales en el año 2021, desde ese momento se desconoce su ubicación, por lo que existe una búsqueda exhaustiva por parte del gobierno mexicano, siendo alertados otros países para el seguimiento del caso.