Horóscopos

Horóscopos de Walter Mercado para HOY viernes 27 de enero según tu signo zodiacal

Conoce el destino que le espera a tu signo zodiacal este viernes 27 de enero según el horóscopo y predicciones de Walter Mercado.
jueves, 26 de enero de 2023 · 18:01

Walter Mercado fue un exponente que por muchos años realizó su trabajo de dar significado a los eventos celestes a través de interpretación con los hechos terrenales. Sin embargo, además de que fue un experto en descifrar el futuro de los signos zodiacales, también fue una estrella de distintos medios.

El astrólogo falleció el 2 de noviembre de 2019, pero ahora es su sobrina, Dannette Benet Mercado, quien continúa con su legado puesto que tiene el don y la destreza de predecir el desenlace del horóscopo este viernes 27 de enero.

Ten mucho cuidado con todo lo que hagas durante este día, pues hoy las estrellas se alinearán y causarán fuertes cambios que según el horóscopo de Walter Mercado, alterarán el camino de los signos.

Horóscopos de Walter Mercado para hoy viernes 27 de enero

Aries

Debes de ser muy cuidadoso con tus acciones de hoy, pues existe el riesgo de que con ellas perjudiques a los demás. Te gusta llamar la atención, pero ahora es momento de bajar la guardia para enfocarte en eso que realmente importa.

Tauro

De acuerdo con el horóscopo de Walter Mercado, este viernes 27 de enero intentarás retirarte de todo el entorno que últimamente te ha estado contaminando y que además perjudica tu salud. Es recomendable que te tomes las cosas con calma y que hagas lo posible por superar esta etapa. 

Géminis 

Serás testigo de una fuerte discusión donde quizá estás involucrado. Mantén una postura neutra y no entres en debates que no te corresponden, ya que al hacerlo, sólo conseguirás más problemas y al reaccionar serás tú el objetivo a vencer. 

Cáncer 

El signo zodiacal está de suerte, y es que en temas del amor disfrutará de una buena salida en pareja, o bien, de una primera cita que aflorará sus sentimientos al máximo. 

horoscopos walter mercado hoy viernes 27 enero
Créditos: Gluc

Leo 

El horóscopo de Walter Mercado revela que este viernes 27 de enero es un día perfecto para dejar a un lado los compromisos laborales; en su lugar, date un respiro fuera de la ciudad y fortalece las relaciones sentimentales que descuidaste últimamente.  

Virgo

Tu signo zodiacal atraviesa un proceso de cambio con el que pronto notarás cómo resurgirás con nuevas ideas y con más ganas de salir adelante. Tu vida está por tomar otro rumbo y debes estar listo para adentrarte por caminos diferentes.

Libra

A lo largo de los últimos días sentiste un vacío emocional que dejaron tus relaciones afectivas del pasado. Ya es momento de que des vuelta a la página para integrarte a otros círculos sociales que seguramente te harán mucho bien. Piensa en el presente y disfruta lo que te ofrece este instante. 

Escorpio 

Estarás muy presionado por temas de trabajo, sin embargo, este viernes 27 de enero llegará una nueva oportunidad de negocio que quizá te motivará para cambiar de aires.

Sagitario

Pasas mucho tiempo en la oficina y dedicándole tiempo al crecimiento de tu carrera profesional; tu pareja lo nota y también lamenta que la rutina los consuma, por lo tanto, de acuerdo con el horóscopo de Walter Mercado, hoy es el día perfecto para hacer algo fuera de lo común. 

viernes 27 enero horoscopos walter mercado signos
Créditos: Gluc

Capricornio

El movimiento de las estrellas alterará tus emociones, y es que tu signo zodiacal resultará afectado por los astros que te harán más susceptible a arranques de ira y enfados que debes evitar para no entrar en discusiones. Deja las preocupaciones fuera de la puerta de tu hogar. 

Acuario

El horóscopo de Walter Mercado recomienda renovar energías y despejar la mente antes de actuar. Ya es hora de dejar los problemas atrás para seguir adelante con la frente en alto y buscar la manera de cumplir las metas. 

Piscis 

Toma en cuenta que no todas las personas de tu entorno tienen las mismas oportunidades, de tal forma que lo peor que puedes hacer este viernes 27 de enero es compararte con quienes gozan de ciertos privilegios, beneficios que debes ignorar.

Así es el desenlace de los signos zodiacales en los horóscopos de Dannette Benet Mercado, sobrina de Walter Mercado que predijo el futuro para hoy viernes 27 de enero.