HORÓSCOPOS

Horóscopo chino: 3 signos que ARRUINAN todas sus relaciones; no nacieron para amar

Siendo pésimos en el amor, estos signos del horóscopo chino nunca han podido mantener una buena relación con esa persona especial en su vida.
jueves, 26 de enero de 2023 · 19:15

En cuanto al amor, existen signos dentro del horóscopo chino que no están hechos para vivir en el cuento de hadas, por más que lo intenten, siendo señalados incluso como personas manipuladores y con pésima responsabilidad afectiva al momento de iniciar un camino en pareja, por lo que si te encuentras con alguno de estos signos o tu eres uno, pon mucha atención en cómo te manejas en las relaciones.

El amor es uno de los sentimientos más complicados de procesar, más cuando toda tu vida has estado construyendo relaciones fallidas, por lo que, el horóscopo chino reconoce que por naturaleza, existen signos que simplemente no están hechos para esas historias mágicas de amor.

Aquí te decimos todo lo que debes saber si crees estar con un signo que no sabe amor o en realidad tú te identificas con estas descripciones, puede que el horóscopo chino tenga una terrible realidad que confesarte.

No todos los signos del horóscopo chino están hechos para las relaciones.
Créditos: Pexels

¿Qué signos del horóscopo chino no nacieron para el amor?

Buey

1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009 y 2021

Teniendo que afrontar su realidad, este signo no sabe cómo acercarse a la persona que le gusta, por lo que puede llegar a tener relaciones con personas que en realidad no le atraen por miedo al verdadero rechazo de la otra persona, lastimando a quien intenta volverse esa persona especial para este signo y simplemente no lo consigue, teniendo siempre relaciones tóxicas sin darse cuenta hasta que es muy tarde.

Cabra 

1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015

Buscando siempre el momento ideal para dar el siguiente paso, este signo puede mostrarse como una persona sin un verdadero interés en la relación, sin embargo, son sus mismas inseguridades la que lo llevan a tomar decisiones erróneas que terminan siempre en un problema mucho más grande.

Cerdo

1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019

Este signo se encuentra con muchas heridas en el corazón, por lo que constantemente se encuentra manipulando las cosas a su alrededor para que todo se acomode tal y como quiere, desafortunadamente, su personalidad puede llevar a la otra persona a entrar en crisis por no poder complacerlo en todos los aspectos que busca, por lo que se genera un ambiente de tensión y surgen muchos problemas entre ambos por su carácter.

Sin duda, las relaciones son bastante complicadas para estos signos en el horóscopo chino, sin embargo, estas personas también se encuentran buscando a la pareja ideal, por lo que sus errores también podrían convertirse en aciertos si llegan a encontrar a esa otra mitad que los haga entrar en razón para que construyan algo juntos dentro del caos de su vida.