Exatlón México

Fogel asegura que Pato está "por suerte" en Exatlón México y los rojos siguen FRACASANDO

La intervención de Pato en Exatlón México se ha vuelto de las más polémicas dentro y fuera de la contienda.
jueves, 26 de enero de 2023 · 08:58

Además de los combates y debates que suelen existir entre las filas, otro de los temas que se cuestiona frente a la cumbre es la actual posición de Pato, integrante de los azules que según Fogel Negrete, su compañero de cuadro, logró avanzar en Exatlón México y consiguió un lugar en la etapa culminante solo por suerte. 

Ambos contendientes son parte de los hombres que están en peligro de dejar la aventura el próximo domingo, día en que los duelos del show cierran el ciclo con la última salida antes de arrancar con las jornadas de la final. 

Sin embargo, pese a que Pato y Fogel son miembros de la misma línea, es este último quien expone su descontento de que el experto en esquí acuático esté entre los elementos que pasarían a la siguiente fase, pues considera que es suerte la que estuvo de su lado en las contiendas previas de Exatlón México

fogel pato exatlon mexico suerte reality
Créditos: Instagram Exatlón México

Fogel asegura que Pato no se ganó su lugar en Exatlón México 

A través del avance que expone las disputas y los choques de los atletas fue que el concurso reveló la percepción del velocista al exhibir que éste, al parecer, no está de acuerdo con que Pato permanezca en la competencia. 

“Yo creo que Pato ha estado aquí porque, pues sí, ha demostrado, pero también en parte yo siento que ha tenido un poco de suerte”, comentó Negrete en las escenas difundidas por Exatlón México.

Fogel, quien semanas atrás también se negó a otorgarle el blindaje a su compañero, es parte de los integrantes del reality que al igual que un grupo extenso de fanáticos, percibe que la fortuna podría estar del lado de Pato, ya que el deportista, aunque no es de los mejores, permanece en la batalla.  

Los rojos sin ganar en Exatlón México

La escuadra de los azules no es la única que enfrenta problemas, y es que los rojos, de nuevo, sufren las consecuencias de la mala racha que todavía no les permite vencer a sus rivales en los combates de Exatlón México

Por el momento, la alineación escarlata lleva una fuerte desventaja que los coloca en Barracas, pero además, los Famosos también perdieron los desafíos en parejas, el encuentro de Enigmas, así como la pelea Colosal. 

exatlon mexico fogel pato reality rojos
Créditos: Instagram Exatlón México

De seguir así, el equipo rojo de Exatlón México terminará este trayecto con la derrota de permanencia al ser un hombre de la plantilla quien al final del ciclo abandone la contienda, una en la que Fogel o Pato podrían ser los responsables de sacarlo.