EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién gana la Ventaja para hombres HOY 26 de enero?

Nos estamos acercando al final de Exatlón México y los atletas están dando su mejor esfuerzo, así que lo darán todo de sí para ganar la Ventaja de hoy.
jueves, 26 de enero de 2023 · 14:36

Mientras más nos acercamos a la final de Exatlón México, más intensa se va poniendo la competencia. El día de hoy, jueves 26 de enero, se jugará la Ventaja de los hombres y los rumores apuntan a que ya tiene un claro ganador.

Aunque todavía no se sabe exactamente la fecha de la actual temporada de Exatlón México, se intuye que ya nos encontramos en sus últimas semanas y, de todos los participantes del reality show, ya sólo quedan nueve, los cuales, claro está, no quieren perder su lugar en la final se esforzarán al máximo para obtener cualquier ventaja o beneficio que se encuentre en competencia.

Es cierto que esta temporada de Exatlón México ha estado llena de polémica y la han marcado los chismes, pero el nivel de competencia siempre se eleva en las semanas finales, ya que, en teoría, sólo quedan los mejores, y la Ventaja que se jugarán los hombres hoy será la oportunidad perfecta para ver el nivel que traen de cara a la recta final.

¿Qué hombre gana el Juego por la Ventaja hoy 26 de enero?

Exatlón México es un reality show que no se emite en vivo y en directo, es decir, las cosas que ven los televidentes en pantalla ya se encuentran grabadas con días e incluso semanas de anticipación, y aunque la producción nunca anuncia con anticipación a los ganadores o a los eliminados, sí se llegan a filtrar varias cosas.

Por ejemplo, una de las cosas filtradas, es que el hombre ganador en el juego por la ventaja hoy en Exatlón México, será Andrés Fierro y no resulta extraño, ya que es el competidor más fuerte de la actual temporada. Pero hay que aclarar que esto se trata de un rumor y hay que esperar a que se emita el programa de hoy para confirmar la información.

En Exatlón México se jugará la ventaja en la categoría de hombres
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Qué es el Juego por la Ventaja en Exatlón México?

El Juego por la Ventaja es un duelo especial en el que los atletas se enfrentan entre sí para conseguir un tipo de ventaja que les servirá para un posterior Duelo por la Supervivencia. Esta ventaja puede incluir, pero no limitarse a, contar con un una oportunidad más en los tiros, tener un objeto extra para lanzar, seleccionar las dos primeras plazas de tiro e incluso que el equipo del ganador cuente con un punto extra en algún duelo. 

Pero bueno, habrá que esperar a ver si los rumores sobre que Andrés gana el Duelo por la Ventaja en la categoría de hombres son ciertos, mientras tanto, no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más información de Exatlón México.