Exatlón México

Exatlón México: ¿Quién gana hoy el Juego por la Ventaja para Mujeres jueves 26 de enero?

Sólo una atleta de las 4 chicas en competencia ganará este jueves 26 de enero el Juego por la Ventaja para Mujeres que expone Exatlón México.
jueves, 26 de enero de 2023 · 07:54

La cumbre de Exatlón México está cada vez más cerca, por lo tanto, ahora que la presión aumenta, y que además se aproxima la pelea de Supervivencia, rojos y azules se alistan para enfrentar los ataques del cierre que este jueves 26 de enero continúan con el Juego por la Ventaja para Mujeres

Pese a que dicha dinámica ya se había ejecutado antes, esta es la primera vez que el reality la exhibe por ramas puesto que ya está por arrancar la última etapa que desarrolla la contienda individual, una donde las 4 chicas, en este caso, pelearán por un sitio en la final.

Con lo anterior en cuenta, el Juego por la Ventaja para Mujeres que se combate este jueves 26 de enero en Exatlón México se convierte en una prueba que desafía la habilidad de las concursantes a través de una justa que no sólo expone su talento en la pista, sino también su cansancio y su nivel frente al resto. 

“La ganadora elige una ventaja fundamental para el primer play-off de la semana final. Es una de las competencias más importantes en lo que va de la temporada. Esto es un auténtico examen. ¿Quién es más rápida? ¿Quién es más hábil?”, cuestiona el conductor del show en las tomas que compartió el avance. 

¿Quién gana el Juego por la Ventaja para Mujeres este jueves 26 de enero en Exatlón México?

Aún no hay datos oficiales acerca de quién es la contendiente que vencerá la pugna, sin embargo, como ya es costumbre, son los spoilers sobre Exatlón México los que revelan el posible resultado de este jueves 26 de enero.

De acuerdo con las teorías de los fans y con los datos filtrados sobre el programa, es Tzasna Carrasco, de los rojos, quien ganaría esta noche el Juego por la Ventaja para Mujeres, la pelea donde también compiten Estephanie Solís, Valeria Payen y Liliana Hernández.

juego ventaja mujeres jueves 26 enero exatlon mexico
Créditos: Instagram Exatlón México

Pese a tal suposición, cabe mencionar que el verdadero resultado sobre el duelo de Exatlón México no está confirmado, pues dicho desarrollo, el que concede la victoria escarlata, se basa en conjeturas que publican sitios, así como usuarios ajenos al concurso. 

¿Cuál es la Ventaja que ofrece Exatlón México?

Por el momento no se ha revelado cuál es el beneficio que otorga Exatlón México en el Juego por la Ventaja para Mujeres, no obstante, es posible que el premio de este jueves 26 de enero esté relacionado con proyectiles extra, o bien, con la elección del final de un circuito que podría ser la diferencia.