Famosos

¿Ricardo Peralta será CONDUCTOR de Venga la Alegría? Así lo reveló en sus redes

"La Loba", adelantó cuáles serán sus siguientes proyectos laborales para el 2023
miércoles, 25 de enero de 2023 · 13:54

Las sorpresas continúan para los televidentes de TV Azteca, pues tras la renovación del cast de “Venga la Alegría”, en las últimas semanas se ha especulado que nuevas personalidades se estarán uniendo próximamente al programa matutino.

Entre las posibles estrellas que se especula que llegarán próximamente al programa matutino de TV Azteca, se encuentra el más reciente ganador de “Masterchef Celebrity”, Ricardo Peralta, pues no es la primera vez que la televisora incluye a ex participantes de Masterchef en sus programas estelares.

Recientemente el comediante alimentó los rumores de su llegada a “Venga la Alegría”, con un post, pues aseguró que próximamente podríamos verlo en el matutino de TV Azteca.

¿Ricardo Peralta “La Loba” llega a Venga la Alegría?

Ricardo Peralta en Venga la Alegría
Créditos: Instagram

Ricardo Peralta recientemente realizó una sesión de preguntas y respuestas con sus fans a través de su cuenta oficial de Instagram, donde un usuario anónimo le preguntó al comediante si próximamente llegaría a unirse al cast de “Venga la Alegría”.

El comediante comentó de manera divertida, que ha hecho su esfuerzo para intentar ingresar al show matutino; sin embargo quedó sorprendido cuando el pasado lunes 23 de enero, se dio a conocer que Mauricio Barcelata se unía como parte oficial del cast, pues “La loba”, pensó que él sería la siguiente estrella en unirse a VLA.

Sin embargo, el ex participante de “Masterchef Celebrity”, aseguró que la próxima vez que visite a la televisora, recordará llevar una solicitud de trabajo para solicitar la siguiente vacante de conducción en el programa matutino.

Ricardo Peralta VLA
Créditos: Instagram

¿Qué fue de Ricardo Peralta después de Masterchef Celebrity?

Tras haber ganado la segunda edición de “Venga la Alegría”, Ricardo Peralta anunció que sería parte de la nueva entrega de “Lol”, un reality show original de Amazon Prime, donde solo el mejor comediante tendrá la risa final y se llevará a casa más de 1 millón de pesos.

Adicionalmente, el comediante recientemente estrenó un video musical de parodias, donde con “Grupo Guango”, piensan conquistar los charts musicales de México.