Netflix

3 películas para LLORAR en Netflix que lograrán romperle el corazón a los Cáncer

Estas son las 3 cintas que harán llorar a mares hasta las personas menos vulnerables
miércoles, 25 de enero de 2023 · 17:15

Cuando se trata de los signos del zodiaco, algunos de los signos tienden a ser más sensibles que otros, sin embargo, para las personas bajo el signo de Cáncer, tienden a ocultar sus sentimientos y evitar ser vulnerables con las personas a su alrededor.

Gracias al amplio catálogo de Netflix, podrás encontrar diversas películas que harán llorar hasta el más fuerte, por lo que hoy te dejamos 3 películas que te harán llorar a mares.

Te advertimos que algunas de estas cintas son difíciles de ver y procesar, por lo que te recomendamos ampliamente contar con una caja de pañuelos al ver estas siguientes películas.

  • 1.- Historia de un Matrimonio

Esta historia sigue a una pareja que se encuentra pasando por el proceso de divorcio; sin embargo, a medida que avanza la cinta, ambos dejan ver su lado más vulnerable, demostrando que a pesar de sus diferencias, siempre existirá el amor de por medio.

  • 2.- Ruido
Ruido Netflix
Créditos: Netflix

Esta cinta retrata a la perfección los miles de casos de violencia de género que viven las mujeres de nuestro país.

Julia está en busca de su hija, por lo que está dispuesta a indagar a profundidad para llegar con las respuestas de sus preguntas, sin embargo, en el camino, encontrará muchas historias similares.

En esta cinta dirigida por Natalia Beristáin, encontrarás muchos sentimientos encontrados, por lo que te recomendamos tener una caja de pañuelos cerca con esta película original de Netflix.

  • 3.- Estación zombie: Tren a Busan

Esta película de zombies oculta una historia conmovedora, pues después de que se dispara una epidemia de zombi a lo largo del país, un hombre y su hija deben hacer un angustioso viaje en tren para llegar a la única ciudad que sigue a salvo.

No dejes que la fachada de los zombies te engañe, pues la cinta cuenta con un final conmovedor que te hará llorar a mares, por lo que te recomendamos agregarla lo antes posible a tu lista de reproducción en Netflix.