Exatlón

Leyenda de Exatlón México revela por qué no lo invitaron a All Star: "Ya están hartos de mi"

Este atleta confesó que TV Azteca no lo ha convocado para la siguiente entrega del Exatlón
miércoles, 25 de enero de 2023 · 06:01

A medida en que se acerca la nueva temporada del Exatlón All Star,  los televidentes se encuentran a la expectativa del anuncio del nuevo cast que conformará esta nueva entrega, pues hasta el momento, TV Azteca ha dado nula información acerca de los nuevos participantes del All Star.

Gracias a esto, los fans han recurrido a preguntar directamente a los ex participantes del Exatlón, si ya han sido convocados para esta nueva entrega del reality deportivo.

Tal fue el caso de David, mejor conocido por los televidentes como “La Bestia”, quien ya es conocido por ser uno de los atletas base del Exatlón México, sin embargo, fue el propio ex participante del equipo azul, quien confesó que TV Azteca no ha requerido su presencia para la nueva entrega del Exatlón que está próxima a estrenar.

La Bestia no será requerido en Exatlón All Star 2023

El atleta se unió se unió a una transmisión en Instagram con la cuenta de filtraciones “Chismepolis”, donde David aseguró que no estará presente en la siguiente entrega del Exatlón All Star.

El atleta participó en la cuarta y quinta edición del Exatlón México y la última entrega del Exatlón All Star, por lo que aparentemente TV Azteca no ha convocado al atleta para unirse a la nueva temporada del reality deportivo.

Sin embargo, David “La Bestia”, es un gran seguidor del Exatlón, por lo que no sería una sorpresa ver al deportista comentando las estrategias aplicadas por el nuevo cast del equipo azul.

¿Qué hace La Bestia luego de Exatlón México?

David Exatlón
Créditos: Instagram

Después de haber brillado en las últimas entregas del Exatlón México, David “La Bestia”, se enfocó en su emprendimiento lejos de los gimnasios, pues actualmente cuenta con diversas cafeterías.

Adicionalmente, el deportista mexicano sigue con su riguroso entrenamiento, pues sigue conservando la exigente rutina para mantener sus músculos. Recordemos que David Juárez es un ex gimnasta profesional, por lo que su vida es y siempre ha sido el deporte. Será una lástima no tenerlo en la próxima edición de Exatlón All Star, ¿o tu qué piensas? Compártelo a través de nuestras redes sociales.