PELÍCULAS NETFLIX

La película de Netflix tan PERTURBADORA que en 2 horas te enseñará a nunca descubrir los secretos de tus padres

Esta película en Netflix demuestra la PREOCUPANTE razón por la cual no debemos hurgar en los secretos de nuestros padres, ya que podrían acabar con todo lo que conocemos.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 20:15

Seguramente te pasó en tu infancia o adolescencia que viste algún cajón cerrado en el cuarto de tus papás y te dieron ganas de descubrir qué guardaban ahí. Tal vez en el cajón había documentos a los que ni les hubieras entendido, o tal vez esos cajones guardaban un secreto muy grande. Algo así le pasó a la protagonista de Herencia, la película en Netflix de la que te vamos a platicar en esta ocasión, sólo que a ella le fue muy mal por descubrir un secreto de su papá.

Herencia, o por su título original Inheritance, es una película estadounidense de 2020 dirigida por Vaughn Stein. Dura una hora con 51 minutos, casi dos horitas, y pertenece al género de thriller, es decir, prepárate para casi dos horas de puro suspenso y misterio. En el reparto podemos encontrar a Lily Collins y a Simon Pegg en los papeles principales

Esta película está recomendada para las personas a las que les gustaron otras del género de suspenso, tales como La chica más afortunada del mundo, Lou, Sospecha mortal, El ángel de la muerte, Culpable o incluso Diamantes en bruto, las cuales también puedes disfrutar en Netflix.

En Netflix, la segunda película más vista actualmente es Herencia
Créditos: Southpaw Entertainment

¿De qué trata Herencia, la película en Netflix?

Esta película cuenta la historia de Lauren, una muchachita que lleva una vida relativamente tranquila, ya que trabaja como fiscal de distrito pero gracias a su trabajo y al apoyo de su familia se puede dar sus lujos. Esta tranquilidad se ve amenazada cuando su padre muere y divide la herencia en su familia.

Lauren recibe la peor parte, ya que de herencia le toca un video de su papá en el que le cuenta un terrible secreto: en un bunker mantuvo cautivo a un hombre durante treinta años.

Evidentemente, este hombre no representa nada bueno para su familia, ya que los secretos que tiene de su papá y sus acciones amenazan con acabar para siempre con la vida que se fueron labrando durante años. 

¿Vale la pena ver la película Herencia en Netflix?

Esta película vale la pena verla si te gusta mucho el suspenso, pero así mucho mucho, porque la trama sí está flojita y exagerada. Sin entrar en spoilers, las acciones de los personajes resultan totalmente inverosímiles e incluso los espectadores menos exigentes se llegan a sentir engañados por lo visto en pantalla.

Aún así, Herencia es la segunda película más vista en todo Netflix México, precisamente gracias al misterio que rodea a Lauren y a su familia y probablemente te sirva de entretenimiento para esos días en los que ya no sabes qué película ver en Netflix. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más recomendaciones de películas y series en Netflix.