¿INFIEL?

Jorge Salinas rompe el silencio, ¿qué dijo sobre la INFIDELIDAD con su nutrióloga?

Luego de un par de semanas de que Jorge Salinas fuera señalado como infiel, por fin rompe el silencio. Esto es lo que dijo sobre su nutrióloga y si engañó a su esposa Elizabeth Álvarez.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 16:09

Jorge Salinas está en el ojo del huracán gracias a unas fotos donde presuntamente le fue infiel a su esposa, la actriz Elizabeth Álvarez, con Anna Paula Guerrero, su nutrióloga de cabecera y persona que ha alimentado los ataques en contra del actor gracias a sus polémicas declaraciones.

Y es que el chisme de que Salinas es un infiel ha roto las redes sociales, pues ahora incluso se había especulado que Elizabeth Álvarez ya lo había corrido de su casa gracias al borlote de todo esto.

Algo que había ayudado a crecer los rumores es que Jorge Salinas no había salido a confirmar, desmentir o dar una declaración al respecto, sin embargo, esto último acaba de ocurrir y parece que este chisme está llegando a su fin. ¿Qué dijo Jorge Salinas?

jorge salinas infiel
Instagram @castillo.annapau

Jorge Salinas revela si le fue infiel o no a su esposa con su nutrióloga

En medio de una rueda de prensa para presentar su próxima telenovela "Perdona nuestros pecados", Jorge Salinas fue rodeado por los medios de comunicación quienes ansiosos buscaban una declaración sobre su supuesta infidelidad.

El actor fue claro y en medio de los gritos y empujones, de forma serena, dijo a la prensa lo mucho que amaba a su esposa y que lamentaba que la revista que filtró estas fotos y comenzó los rumores hubiera creado tanta expectativa sobre su imagen.

"Soy una persona que ama profundamente a sus esposa y a sus hijos (...) y que lamenta que todo este tema mediático esté en boca de todos ustedes. Yo no tengo resentimiento en contra de ninguna revista", dijo Jorge Salinas a los medios de comunicación.

Asímismo, el actor pidió que detengan las acusaciones que se le hacen, pues estas "no van a llegar a nada". Salinas sentenció con la frase "no tengo ninguna relación extramarital ni la he tenido".

¿Elizabeth Álvarez corrió a Jorge Salinas por los rumores de si le fue infiel?

Al respecto, Jorge Salinas aprovecho para aclarar los rumores que se crearon a partir de su supuesta infidelidad con su nutrióloga. Uno de ellos, quizás el más sonado de los últimos días, es que el actor ya no vivía en su propia casa porque lo habían corrido. Esto fue lo que declaró.

"Sigo viviendo en mi casa, sigo viviendo con mi familia y eso es todo lo que tengo qué decirles", reveló el villano de 'Perdona nuestros pecados'

Finalmente, el Jorge Salinas dijo que no emprenderá acciones legales en contra de la revista y asegura que lo que hizo la doctora Anna Paula Guerrero no fue una especie de trampa ni algo en contra de él.