Horóscopos

Horóscopos de Walter Mercado para HOY jueves 26 de enero según tu signo zodiacal

Entérate del destino que le espera a tu signo zodiacal este jueves 26 de enero según el horóscopo de Walter Mercado.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 18:01

En asuntos de astrología hubo un exponente que por muchos años realizó su trabajo de dar significado a los eventos celestes a través de interpretación con los hechos terrenales; se trata de Walter Mercado, quien además de que fue un experto en descifrar el futuro de los signos zodiacales, también fue una estrella de distintos medios.

Pese a que dicho astrólogo falleció el 2 de noviembre de 2019, ahora es su sobrina, Dannette Benet Mercado, quien continúa con su legado puesto que tiene el don y la destreza de predecir el desenlace del horóscopo que presenta el desarrollo de este jueves 26 de enero.

Toma nota y ten mucho cuidado de todo lo que hagas durante este día, pues hoy las estrellas se alinearán y causarán fuertes cambios que según el horóscopo de Walter Mercado, están por alterar el camino de los signos.

Horóscopos de Walter Mercado para hoy jueves 26 de enero

Aries

De acuerdo con el horóscopo de Walter Mercado, hoy gozarás de una jornada sumamente productiva en cuanto a temas de trabajo y de relaciones profesionales. Es importante dar una buena impresión, así que sé cuidadoso con todo lo que hagas. 

Tauro 

Tu signo zodiacal disfrutará de salidas espontáneas este jueves 26 de enero, mismas que son posibles gracias a que antes tomaste la decisión de cambiar de aires y emprendiste un nuevo rumbo que te llevó a lugares desconocidos. 

Géminis

Eres uno de los signos zodiacales más afortunados de acuerdo con el horóscopo de Walter Mercado, pues hoy, de nuevo, tendrás reconocimiento laboral y también descubrirás quiénes son los que te quieren y buscan lo mejor para ti. 

Cáncer

Este jueves 26 de enero, alguien de tu entorno te ayudará a superar una situación de peligro que antes creíste imposible de cerrar. Los conflictos laborales se arreglarán y podrás seguir con los proyectos que dejaste pendientes. 

horoscopos walter mercado jueves 26 de enero
Créditos: Gluc

Leo

Según el horóscopo de Walter Mercado, tu energía tendrá un cambio importante que alterará tu estado de ánimo, sin embargo, no debes dejar que esto te afecte; mejor enfócate en seguir adelante con aquello que te hace feliz. Recuerda que sólo tú tomas la decisión de cambiar las cosas. 

Virgo

El amor te sonríe de nuevo y quizá muy pronto recibirás una propuesta romántica que elevará tu felicidad y pondrá una luz diferente en tu camino que hasta ahora no habías experimentado. Si eres constante en lo que haces, tu vida cambiará y gozarás de buenas oportunidades. 

Libra

De acuerdo con el horóscopo de Walter Mercado, tu signo zodiacal comenzará un proceso de cambio que mejorará tu posición económica. Por otro lado, para cumplir tus metas es importante que cuides tu salud y que hagas ejercicio, ya que de lo contrario, no conseguirás avanzar. 

Escorpión

El signo zodiacal enfrentará una ruptura grave que posiblemente afectará su estado anímico; la baja tendrá una duración muy corta, ya que algo inesperado llegará y alterará su desenlace.  

jueves 26 de enero horoscopos walter mercado
Créditos: Gluc

Sagitario

Este jueves 26 de enero tendrás tranquilidad en lo económico puesto que alguien te pagará una deuda atrasada y también recibirás noticias de tu trabajo. No gastes en cosas que no valen la pena, mejor invierte y planea ese futuro que deseas. 

Capricornio

El horóscopo de Walter Mercado revela que tu signo será objeto de críticas por parte de otros elementos. La situación posiblemente se saldrá de control, pero no pasará a mayores ya que tu labor con los demás te hará sobresalir y con eso lograrás olvidar ese percance. 

Acuario 

Estuviste mucho tiempo pensando en el pasado, pero ahora ya es tiempo de mirar al futuro para así darte cuenta de que todo lo que hoy construyes es importante en tu desarrollo profesional que está por aumentar con otras propuestas. Renueva las energías y pon atención a la manera en que te expresas. 

Piscis

Cuida tu dinero y no entres en deudas que pueden perjudicarte con el tiempo. Estás bien en el aspecto económico, pero se vienen cambios fuertes que podrían alterar tu futuro y ocasionar fuertes pérdidas que desde ahora puedes prevenir.

Así es el desenlace de los signos zodiacales en los horóscopos de Dannette Benet Mercado, sobrina de Walter Mercado que predijo el futuro para hoy jueves 26 de enero.