Exatlón México

Exatlón México: ¿Quién gana hoy el Duelo de los Enigmas miércoles 25 de enero?

Una cita con la fortuna es la que enfrentan este miércoles 25 de enero los equipos de Exatlón México al disputar el Duelo de los Enigmas.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 07:53

La penúltima semana de Exatlón México avanza esta vez con exigentes pruebas que exhiben a la línea que mejor se adapta a la dura competencia, una que hoy, miércoles 25 de enero, continúa con la batalla del reality que corresponde a la mitad del ciclo con el ya clásico encuentro en el Duelo de los Enigmas

Anteriormente, en las jornadas que presentaron el arranque, fue la formación azul quien dominó los circuitos con victorias Colosales, el vencimiento con retorno a la Villa 360, así como en el juego de parejas y más recientemente, en la contienda que permite una recarga anímica por medio de acercamiento con sus seres queridos. 

Sin embargo, tras aquellos triunfos que conquistaron los celestes, este miércoles 25 de enero los combates de los cuadros continúan con el Duelo de los Enigmas de Exatlón Mexico, una justa que se debate en una pista de obstáculos que incluyen no solo elementos de fuerza y de destreza en tiro, sino también de habilidad en situaciones de equilibrio. 

“El equipo ganador de esta competencia tendrá la oportunidad de elegir 2 estrellas en caso de ganar el penúltimo Duelo de los Enigmas de la temporada”, se escucha narrar al conductor del show en las tomas que compartió el avance.

¿Quién gana el Duelo de los Enigmas hoy 25 de enero en Exatlón México?

Si bien todavía no hay datos oficiales acerca de cuál de las dos alineaciones conseguirá el próximo triunfo, es por medio de información vía redes sociales que se revelan teorías de seguidores de Exatlón México que exponen cuál es el posible desenlace. 

Con lo anterior en cuenta, y de acuerdo con filtraciones de fans y de páginas de spoilers, se especula que serían los Famosos, los rojos, quienes logran derrotar a los azules en la prueba de este miércoles 25 de enero.

duelo enigmas 25 enero exatlon mexico
Créditos: Instagram Exatlón México

Sin embargo, pese a tal suposición, cabe mencionar que el resultado sobre quién gana el Duelo de los Enigmas de Exatlón México no está confirmado. Dicho desarrollo se basa en conjeturas que publican sitios y usuarios ajenos al concurso. 

¿Quiénes son los hombres que llegan a la semana final de Exatlón México? 

Además de disputar el Duelo de los Enigmas, las formaciones de Exatlón México también se alistan para enfrentar el reto que pronto despedirá al último hombre antes de llegar a la semana final, es decir, al trayecto culminante de la campaña al que sólo avanzarán Andrés Fierro, Fogel Negrete y Pato González de los azules, así como Josué Menéndez, de los rojos. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook para más de Exatlón México.

Otras Noticias