Famosos

Bárbara de Regil saca las garras y se defiende de los chismes en Cabo: "Si hablan mal, ni modo"

Los chismes sobre Cabo resaltan que Bárbara de Regil no tuvo una buena relación con muchas de las personas que trabajaron en la trama.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 11:00

Los rumores sobre el trabajo y la postura de la actriz Bárbara de Regil detonaron su respuesta en contra de aquellos que la atacan, pues la famosa, luego de recibir anotaciones que la juzgan por supuestamente no llevar una buena relación profesional con el elenco de Cabo, ya se pronunció y se defendió de las constantes críticas. 

Desde octubre de 2022, la intérprete arrancó su intervención en la exitosa telenovela de Televisa donde es parte de los miembros protagonistas; sin embargo, ahora que el argumento está por concluir, los chismes sobre el papel que realizó, así como la unión que se formó, la colocan nuevamente en el centro de atención. 

Bárbara de Regil, quien es de las estrellas más polémicas de la escena, lleva ya un amplio historial de conflictos que en esta ocasión, con Cabo, resaltan la relación en apariencia mala que llevó con el resto de integrantes, no obstante, tras el alcance que tuvo la situación, ahora es ella quien aclaró lo que pasó 

elenco cabo no soportaba barbara de regil novela
Créditos: Instagram @cabotelenovela

¿Elenco de Cabo NO soportaba a Bárbara de Regil en la novela? 

No hay información oficial ni declaraciones que expongan los problemas de la actriz con el reparto de Cabo, sin embargo, este rumor tomó fuerza ya que el periodista Luis Magaña, en su participación en el canal de YouTube “De historia en historia”, aseguró que la famosa no logró causar una buena impresión con los demás. 

"Debe ser bien gacho hacer un personaje estelar, protagónico en una empresa en la que soñaste con trabajar toda tu vida y que cuando termine, no haya nadie que diga: 'ay, qué lástima, te voy a extrañar'... Nadie", detalló.

De acuerdo con el experto, fue parte del equipo de producción que laboró en la telenovela quien recientemente le confesó que el trato con Bárbara de Regil fue complicado debido a que tiene una fuerte personalidad, así como malos modales. “Los conozco de toda la vida, y todos diciendo: 'qué dolor de cabeza, qué mujer tan desagradable, tan mal educada'", agregó. 

barbara de regil novela elenco cabo no soportaba
Créditos: Instagram @cabotelenovela

Así contestó Bárbara de Regil a los chismes de que no es una buena compañera

Como era de esperarse, los rumores sobre la mala relación que sostuvo con el elenco de Cabo no tardaron en provocar la reacción de la actriz, quien al ser cuestionada sobre el tema, mencionó vía redes sociales que los chismes no siempre son ciertos, y que si bien no siempre existió una buena comunicación con los demás, esto se debe a que no todos piensan igual ni tienen el mismo compromiso laboral.

“Yo no soy moneda de oro y siempre soy yo misma. No me gusta quedar bien con nadie que no me vibre… No todos compaginamos. Entonces terminas juntándote con quien sí tienes cosas en común. Ya si los demás hablan mal, ni modo”  

novela cabo elenco barbara de regil no soportaba
Créditos: Instagram Bárbara de Regil 

Finalmente, Bárbara de Regil añadió anotaciones de que quizá la mala relación en Cabo se debe a que no todos toman en serio la actuación, y que los chismes, aparte, deben considerarse dependiendo de quién cuenta la historia.