Exatlón México

Pato GOLPEA a Josué en pleno circuito de Exatlón México y tiene que recibir varias puntadas (VIDEO)

La Batalla Colosal de Exatlón México ocasionó un grave percance en la zona de tiro que afectó a Josué al enfrentar una carrera contra Pato.
martes, 24 de enero de 2023 · 09:49

Más de un accidente en las pistas provocó alteraciones en los cuadros que en el peor de los casos originó la salida por lesión de algunos de los mejores atletas, participantes de Exatlón México que así como Josué, no están exentos de recibir un golpe por parte del adversario. 

Dicho competidor es uno de los hombres más fuertes y dominantes de la escuadra roja, sin embargo, fue un descuido al momento de cerrar un circuito el que lo hizo víctima de un percance que también involucra la ejecución de Pato

Y es que los atletas, uno de cada fila, contendieron un reto en Exatlón México que además de poner en riesgo su condición, también fue desafiante para Josué que terminó el trayecto con una aparatosa herida que incluso requirió sutura. 

golpe pato josue exatlon mexico
Captura de pantalla

Así fue el golpe de Pato a Josué en Exatlón México 

Fue en el encuentro de La Batalla Colosal por los autos cuando Josué, el ‘Dragón Rojo’, se enfrentó a Pato González en la carrera que concluyó con lanzamiento de aro a un punto en donde ambos tenían que pasar a la hora de recoger el proyectil. 

Tras fallar el tiro, el elemento escarlata corrió por la pieza y en el camino recibió un duro golpe del objeto que aventó su rival, uno que sin querer impactó en su rostro y por el cual tuvo que ir con el equipo médico de Exatlón México que lo curó con puntadas. 

“La verdad no lo vi venir, estaba yo recogiendo mi aro cuando me iba yo a girar y me golpeó el aro. Sí me golpeó bastante fuerte, me dieron 3 puntadas… Es parte del show, es parte de esta experiencia, y no hay una buena batalla sin heridas”, detalló el experto en lanzamiento de jabalina que agregó anotaciones de que a pesar de que la herida es fuerte, afortunadamente se salvó de tener lesiones más graves.

(Minuto 1:05)

¿Josué tendrá que salir de la competencia por el golpe en la cara?

Hasta ahora es toda la información que se conoce sobre el actual estado de Josué, no obstante, dado a que el golpe que recibió de Pato no requiere de otro tipo de intervención, su lugar en la recta final de Exatlón México no corre riesgo por asuntos de salud que involucren baja.