Exatlón México

Exatlón México: ¿Quién gana hoy la Batalla Colosal martes 24 de enero?

La justa de los equipos exhibirá una Batalla Colosal de las más exigentes que este martes 24 de enero ofrece un premio con recarga anímica.
martes, 24 de enero de 2023 · 07:46

Los encuentros entre rojos y azules arrancaron esta vez con el combate por la Villa 360 que vencieron los celestes, la formación más dominante en el inicio del presente ciclo que continúa esta noche con otro impactante reto: La Batalla Colosal

Hasta el momento, pese a que no hubo eliminado en la semana anterior, ahora la contienda se mantiene en uno de sus puntos más altos y de mayor tensión al entrar a la etapa de la cuenta regresiva, una que exhibirá este martes 24 de enero el choque por el premio que elevará el estado anímico de los miembros. 

La Batalla Colosal de Exatlón México se enfrentará en esta jornada a través del Circuito de la Estación de Trenes donde cada componente, rojo o azul, atraviesa los obstáculos de la pista que termina con lanzamiento de estafeta. 

“Vámonos juntos hasta la cumbre. Esto es Batalla Colosal… 5 rojos, 4 azules. Será clave que cada uno logre esa recarga anímica necesaria para poder hacer el último esfuerzo, para llegar a la gran final”, se escucha narrar al conductor del programa que añade que la prueba de este martes 24 de enero será a 12 puntos. 

¿Quién gana hoy la Batalla Colosal en Exatlón México martes 24 de enero? 

Por el momento no hay información oficial que revele cuál de las plantillas conseguirá la victoria de La Batalla Colosal de Exatlón México, no obstante, es a través de redes sociales donde circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la pugna.

Por lo anterior, según las suposiciones de fans y de páginas de spoilers, el conjunto triunfador de la exigente ronda que se ejecuta este martes 24 de enero es el de Contendientes, la fila de elementos azules que otra vez, unido, dominará la competencia. 

batalla colosal exatlon mexico martes 24 enero
Créditos: Instagram Exatlón México

Sin embargo, cabe aclarar que el supuesto resultado sobre quién gana La Batalla Colosal de Exatlón México no está confirmado. Dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican sitios y usuarios ajenos al concurso.

¿Quiénes son los finalistas de Exatlón México 2023? 

El reto Colosal que se disputa este martes 24 de enero es uno de los que abarca el ciclo 17 de la aventura deportiva de Exatlón México, un trayecto sumamente intenso y que además antecede los duelos de la cumbre a los que sólo asistirán Fogel, Andrés, Pato y Liliana por los azules, así como Valeria, Tzasna, Estephanie y Josué por los rojos.