Telenovelas

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de "Pecado Original" en Imagen Televisión?

Te contamos todos los detalles de la nueva temporada de la telenovela turca más esperada de la televisión mexicana
martes, 24 de enero de 2023 · 14:20

Después de que en el año 2022, Imagen TV se colocara como la televisora predeterminada en encabezar la transmisión de telenovelas turcas, este 2023 vienen a conquistar los corazones de miles de televidentes, pues se ha anunciado el estreno de la nueva temporada de “Pecado Original”.

En 2020 y 2021, esta telenovela conquistó a miles de televidentes, por lo que la llegada de una nueva temporada desató miles de reacciones entre los seguidores de este melodrama turco.

Si eres fan de “Pecado Original”, hoy te presentamos todos los detalles que conocemos acerca de la nueva temporada de la novela, así como la fecha de estreno oficial para esta amada producción de Imagen TV.

¿De qué tratará la nueva temporada de Pecado Original?

Según los últimos avances compartidos por Imagen TV, un nuevo peligro llega a acechar a Yildiz, pues sospecha que su esposo Cagatay Kuvucu, le está siendo infiel con una de sus trabajadoras.

Yildiz vuelve a recurrir a Ender para que juntas, puedan llegar a descubrir si el esposo de Yildiz le está siendo infiel, por lo que este dúo icónico nuevamente volverá a hacer de las suyas para mantenerse en la cima del poder y la riqueza.

Adicionalmente, se espera la llegada de un nuevo personaje a las vidas de las queridas protagonistas, quien aparentemente será la nueva amenaza para desterrar a Yildiz y Ender. ¿Será que finalmente ella llegará a desterrar a Yildiz y Ender de la alta sociedad turca?

¿Cuándo y dónde ver la nueva temporada de Pecado Original?

Pecado Original nueva temporada
Créditos: Imagen TV

Anota la fecha en el calendario, pues Yildiz, Ender y la pandilla, regresan a tus pantallas con una nueva temporada llena de drama este próximo 06 de febrero a las 9:30 p.m (Hora central de México) a través de la señal de Imagen TV.

De igual manera, podrás seguir el drama de cada episodio mediante el portal web de Imagen TV, donde se publican a diario los capítulos de “Pecado Original”, de la noche anterior.