Famosos

Cambió a Televisa por TV Azteca y ahora regresa arrepentido y "con la cola entre las patas"

La carrera del conductor lo llevará otra vez a intervenir en los proyectos de Televisa luego de que tiempo atrás prefirió integrarse a las producciones de TV Azteca.
martes, 24 de enero de 2023 · 08:50

Ahora que más de una televisora alista el lanzamiento de programas y concursos para arrancar con más público el 2023, las estrellas del mundo artístico son quienes sufren las distintas alteraciones de Televisa y TV Azteca que incluso, en algunos casos, ya corrieron a varios de los artistas mejor posicionados. 

Sin embargo, pese a que mucho del futuro de las cadenas es incierto, hay un elemento, uno que además tuvo un show con bastante éxito, que regresa a la compañía de San Ángel luego de que pisó los pasillos del Ajusco. 

El famoso en cuestión es Adal Ramones, quien a la fecha es uno de los presentadores más queridos por la audiencia que pronto, quizá en los siguientes meses, aplaudirá su retorno a Televisa después de dejar TV Azteca

adal ramones tv azteca televisa programa
Créditos: Instagram Adal Ramones

Adal Ramones regresa a Televisa con horario estelar 

Es poca la información que se tiene sobre el actor, no obstante, fue el periodista Alex Kaffie quien compartió en su columna de este lunes los datos de que “Adal Ramones regresa a Televisa con la cola entre las patas”.

De acuerdo con el texto que publicó el experto en temas de espectáculos, el intérprete volverá a la 'Fábrica de Estrellas' a conducir un programa dominical que produce Rubén Galindo Ubierna, un reality cuyo nombre es ‘Mi famoso y yo’ y que está basado en un formato peruano.

“Sí, el susodicho regresa a trabajar a la Las Estrellas tras su desabrido e insulso paso por Televisión Azteca, en donde condujo programas que pasaron más con pena que con gloria. Adal, repito, va a conducir la emisión del concurso antes mencionada, para los domingos”, detalló Alex Kaffie.

tv azteca televisa programa regresa adal ramones
Créditos: Instagram Adal Ramones

Hasta ahora es toda la información que hay sobre Adal Ramones y su retorno a Televisa después de laborar varios años con TV Azteca, la empresa que también ya prepara la difusión de otras contiendas. 

Así fue el pobre paso de Adal Ramones por TV Azteca

El exitoso presentador de Otro Rollo dejó Televisa para probar mejor suerte en producciones de TV Azteca; sin embargo, Adal Ramones sólo tuvo oportunidad de participar como conductor de La Academia, así como en el programa Don't, No Lo Hagas, un espacio que al poco tiempo fracasó debido a la falta de audiencia.