FAMOSOS

Así destrozaron al Capi Pérez en pleno programa EN VIVO de Venga la Alegría

La grafóloga invitada en Venga la Alegría, destapó varios secretos de Capi Pérez que lo pusieron un tanto incómodo.
martes, 24 de enero de 2023 · 08:38

Capi Pérez siempre se ha mostrado como uno de los conductores más irreverentes en Venga la Alegría, siendo el famoso que todo el tiempo se la pasa haciendo chistes y teniendo las secciones más cómicas del matutino, sin embargo, como parte de la programación, el conductor también debe acompañar al resto de famosos con diferentes invitados, siendo una nueva grafóloga la que puso bastante nervioso al comediante debido a todas las verdades que estaba lanzando.

Con una cara bastante incómoda y una risa nerviosa, Capi Pérez no tuvo de otra que compartir con el resto de conductores de Venga la Alegría esta sección, siendo analizado por la grafóloga invitada, Rosalinda García, dejando claro que el comediante no se siente nada contento con mostrar aspectos personales al aire.

Venga la Alegría sigue buscando nuevos invitados y secciones para darle un giro a su matutino con el inicio de este año, siendo el momento perfecto para mostrar un lado diferente de todos sus conductores, en especial de Capi Pérez, quien tiene muchos aspectos de su verdadera personalidad ocultos.

Llaman "paranóico" al Capi Pérez en Venga la Alegría

Siendo analizado a detalle por la grafóloga, Capi Pérez comenzó a mostrarse cada vez más nervioso, teniendo respuestas apresuradas con cada uno de los aspectos que describían acerca de su letra, teniendo siempre un comentario a la defensiva para evitar que se filtrara información innecesaria.

Por tu letra se ve que eres una persona paranoica, siempre crees que van detrás de ti, comentó la grafóloga Rosalinda García.

El señalamiento de la grafóloga hacia Capi Pérez parecía demasiado directo, siendo un reflejo de su actitud desde el primer momento que llegó con él para la explicación de su letra, por lo que el conductor solo optó por reír entre dientes y contestar que era verdad de manera muy incómoda.

Créditos: Instagram @VengaLaAlegria

¿Capi Pérez perdonó a Laura G por burlarse de él en Venga la Alegría?

Actuando como si nada hubiera pasado, Capi Pérez se mostró indiferente ante la presencia de su compañera Laura G en el foro de Venga la Alegría, siendo uno de los momentos más incómodos de los televidentes, por lo que se cree que para el conductor lo que pasó entre ellos dentro del programa será una herida que nunca podrá sanarse, teniendo a Capi Pérez listo para lanzar otro chiste que, tal vez, podría empeorar las cosas.

Laura G salió a pedir disculpas después de lo sucedido en Venga la Alegría, lamentablemente, el fuerte carácter de Capi Pérez ha dejado claro, que él, no se dejará de nadie, aún cuando eso pueda poner en riesgo su trabajo en TV Azteca.

Otras Noticias