Famosos

Arturo Carmona rompe en LLANTO al recordar divorcio con Alicia Villarreal (VIDEO)

Así fue como el actor se sinceró acerca de su dolorosa separación de Alicia Villareal
martes, 24 de enero de 2023 · 10:59

El drama se ha desatado en “La casa de los famosos”, pues recientemente Arturo Carmona se sinceró ante las cámaras del reality acerca de su polémico divorcio con Alicia Villareal.

El actor comentó que fue su propia decisión separarse de la destacada actriz, pues los rumores de que él era “un mantenido”, verdaderamente llegaron a afectar su cabeza y la manera en la que veía a su matrimonio.

Adicionalmente, el actor no pudo contener las lágrimas ante su confesión, pues el amor que llegó a sentir por la actriz sigue presente hasta el día de hoy.

Así recordó Arturo Carmona su divorcio con Alicia Villarreal

Arturo Carmona no dudó en sincerarse acerca de su separación de Alicia Villareal, pues en una confesión, aseguró que estaba al tanto de los rumores que circulaban acerca de él siendo un estorbo para la actriz.

“Ella llegó a un momento tan importante en su vida que yo le estorbaba” [...] “Yo no supe manejar esa fama”, comentó Arturo entre lágrimas.

Adicionalmente, Carmona agregó que se encuentra feliz de que Alicia le diera prioridad a su carrera, pues este era su verdadero amor.

“Creo que sí (hizo lo correcto) porque ese obstáculo que ella pudo haber tenido -y no por ella- sino por lo que tanto amaba que era su profesión, eh ya no le estorbaba, después de eso ella sigue creciendo, cosa que siempre me dio gusto pero la parte familiar estaba rota”.

¿Por qué se divorciaron Arturo Carmona y Alicia Villarreal?

Alicia Villareal
Créditos: Instagram

Según lo confesó Arturo, fue su propia decisión separarse de Alicia, pero gracias a su separación, también tuvo que alejarse de su hija, quien en ese momento tenía poco más de año y medio de haber nacido.

“Viene el divorcio, un divorcio muy mediático, la decisión fue mía y ella se tardó un tiempo para aceptarla. En ese tiempo fue difícil ver a mi hija, había dolor de ambas partes, pero no sabíamos cómo manejarlo”, aseguró el actor.