WWE RAW

WWE RAW: Horario y dónde ver EN VIVO el 30 aniversario

No te pierdas ni un solo detalle del evento más esperado del año, WWE Raw transmitirá en vivo su gran evento del 30 aniversario.
lunes, 23 de enero de 2023 · 13:20

Logrando reunir a todos los luchadores más importantes, la WWE Raw tendrá el mejor evento para iniciar el año, por lo que será transmitido totalmente en vivo, por lo que debes apartar este horario para ver el regreso de todos tus luchadores favoritos en un solo lugar, siendo ellos quienes lograron impulsar la lucha libre en la televisión de Estados Unidos.

Sin duda, la WWE Raw ha logrado conquistar el mercado del entretenimiento en Estados Unidos y el resto del mundo, siendo sus luchadores todas unas celebridades, por lo que grandes famosos han logrado dar el salto desde los camerinos de la WWE Raw, teniendo el evento de 30 aniversario para agradecer a todos los fanáticos por tantos años de éxito.

Aquí te decimos todo lo que debes saber sobre este impactante evento por los 30 años de la WWE Raw, teniendo grandes peleas y queridos invitados que pondrán a todos los fanáticos de la lucha bastante emocionados, siendo las leyendas quienes volverán al ring para demostrar que siguen siendo los más fuertes.

Cartelera de WWE Raw 30 aniversario lunes 23 de enero

Teniendo una gran cartelera para el evento de aniversario, la WWE Raw tendrá dentro del Wells Fargo Center a grandes personalidades de la lucha, logrando emocionar a todos los seguidores que llevan apoyando a sus famosos favoritos desde hace varios años.

  • Campeonato U.S.A: Bobby Lashley vs Austin Theory
  • Campeonato de pareja: The Judgment Day vs The Usos
  • Lucha de Jaula: Bayley vs Becky Lynch
  • Ceremonia de reconocimiento a The Bloodline

Este gran evento de la WWE Raw contará con la aparición de importantes invitados, siendo Hulk Hogan, Triple H, Road Dogg, Sean Waltman, Ron Simmons, Jerry Lawler, Ted DiBiase, Mike “Irwin R. Schyster” Rotunda, Alundra Blayze, The Godfather, The Undertaker, Kurt Angle, Ric Flair, Teddy Long, Shawn Michaels, DDP, y Jimmy Hart quienes estarán disfrutando en vivo de la celebración por los 30 años.

WWE Raw 30 aniversario hoy lunes 23 de enero
Créditos: Twitter @wweespanol

Horario, y cómo ver en vivo WWE Raw 30 aniversario

Puedes disfrutar del evento de 30 aniversario más importante de la WWE Raw totalmente en vivo a través del canal de ESPN, además también puedes contratar el servicio de streaming en la página oficial de la WWE, siendo la cartelera de este gran encuentro una de las más impactantes hasta el momento, por lo que si eres fanático de todos los grandes luchadores, debes agregar a tu calendario este evento.

Iniciando en punto de las 7:30 p.m., el aniversario de la WWE Raw promete ser uno de los más impactantes hasta el momento, teniendo enfrentamientos inigualables, por lo que los más grandes nombres de la lucha estarán presentes para dejar claro por qué se les conoce como los mejores.

Más de